AMANECER- PARTE 1

El fin de semana, también me ha dado tiempo para ir al cine a ver la siguiente pelí de la saga crepusculo, ya que he visto las tres anteriores, pondré también esta saga en la punta.

Debo decir que el director ha sido mejor que el de Luna Nueva y Eclipse, de hecho, la directora de la primera pelicula es la que más me ha gustado hasta ahora y después este que ha cogido la parte final de la saga.

Esta parte se centra en la boda y luna de miel, así como embarazo de Bella, me ha gustado como se ha reflejado esto en la peli, la escritora aparece como una invitada en la boda, y hay quien dice que este cameo es forzado, yo creo que tiene su punto que acuda a la boda de los personajes de ficción que creó y que tanto, le están reportando.
Muy emotiva la boda, los invitados, el personaje de Jacob crece, se ve más maduro. No me gusta como reflejan la comunicación de los lobos, hay una escena sobre unos troncos, donde recuerdan más a robots, por las voces que a los lobos.
Espectacular como se refleja el declive de Bella en el embarazo, siguen con problemas de caracterización del resto de personajes (las pelucas, maquillajes, Carlisle está más gordo, Alice está muy cambiada...) y hay que quedarse hasta las letras del final porque en los créditos sale una escena de los Vulturis.

Lo dejan en el punto más emocionante y hasta noviembre del año que viene no toca la siguiente parte, los libros siguen siendo mejores, pero está pelicula está mejor que la segunda y tercera.

Saludos.

Comentarios

  1. Hola! mi nombre es Gabriela y debo decir que también la fui a ver, para mi gusto y esto digamoslo en general pudieron y debieron haber sacado mejores peliculas, puesto que la historia da para mucho mas. Es increible la cara de decepciones que se observan afuera de los cines.

    Aunque si bien al compararla con las películas anteriores, si esta en esencia mucho mejor.

    Coincido en que hubo ciertos errores técnicos que por ser una película tan taquillera se debieron de cuidar puesto que se debe de mostrar calidad. En especial lo de los lobos, como bien lo mencionas, y el atuendo de Bella en la boda.

    En cuanto a las tomas, me encantaron los paisajes y sobretodo la decoración de la casa de Esme y también que la película ya no es tan obscura. Saludos

    Pd.: Las traducciones al español es algo que no puedo superar.!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabriela!! La verdad y que no me canso de repetir es que cuando hacen peliculas basadas en libros, los libros son siempre mejores (excepción a esto y que quedo muy bien, el Sr. de los anillos). La verdad es que la autora, que ahora también produce y antes ha estado en las peliculas debería haber sido més exigente, pero que le vamos a hacer. Al menos esta pelicula es mejor que las anteriores. Saludos y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario