AMOS Y MAZMORRAS- LENA VALENTI

Ohhh! Siiii. La siguiente entrada del blog es para los últimos libros que me he leído y que salen a la venta en tiendas el día 5 de diciembre si no recuerdo mal la fecha. Yo, por supuesto, como el ansia viva me come con los libros de Lena, hice la preventa. No quería ni podía esperar a que estuviera en tiendas, mi salud mental es ya muy escasa como para torturarme más de la cuenta.

Dicho esto, os digo y os advierto desde ya, si los compraís, comprad los dos libros juntos, es decir, la primera y la segunda parte, para que no os dé un tabardillo cuando veaís como acaba el primero y no tengaís el segundo a mano. Os digo que si no me haceís caso, Spiderman se quedará corto a vuestro lado porque os faltarán paredes en casa.

Intentaré no dar spoilers, no me gusta hacer eso, aunque evidentemente de algo tienes que hablar de ese libro para explicar los motivos de que te guste y que es recomendable que lo leaís.

No soy objetiva con Lena Valenti, eso también lo aviso desde ya, y los motivos son varios: en primer lugar, la conozco personalmente y es un encanto, intenta un contacto cercano con sus lectores y eso es de agradecer, y en segundo lugar, siempre intenta dar lo mejor de si mísma en sus libros y que sea una historia única y original.

Pues lo ha vuelto a hacer con creces. Es una historia única, original, emotiva, que va más allá del erotismo, trasciende y va hasta los sentimientos, no es vulgar ni obscena aunque las escenas sexuales sean claras y explícitas. Nos da a conocer una perspectiva diferente del BDSM, no todo el que lo practica tiene problemas psicológicos, es sólo una forma diferente de vivir y entender la sexualidad, ni mejor ni peor que lo que conocemos sino distinta, pero no por ello menos respetable siempre que sea SSC (sana, segura y consensuada). Al mismo tiempo, nos ofrece misterio, acción, personajes creíbles... mezclado con problemas sociales (y delictivos) existentes como son tráfico de drogas, trata de blancas, maltrato...

El primer libro nos presenta a los personajes  principales: Cleo y Lion. Ella es policía de Nueva Orleans y su hermana Leslie es del FBI, y le comunican que ha desaparecido en un caso que investigaba donde había drogas, trata de blancas y todo ello, relacionado con un torneo de D/s. Le pedirán que colabore y que se infiltre como sumisa y su instrucción se la hará Lion, el hombre del que ella siempre ha estado enamorada sin saberlo y que la meterá en el mundo de los Amos y sumisos. El primer libro nos demuestra el carácter de Cleo, su impulsividad, su sentido del humor, los miedos a un mundo desconocido y nos demostrará todo lo que calla Lion, aderezado con la sensualidad de la doma y con un final de infarto.

El segundo libro nos meterá de lleno en el torneo en el que se infiltran, nos presentará al resto de personajes del torneo, habrá más adrenalina porque el torneo y sus pruebas no admiten que te duermas en los laureles, se mezcla con la investigación y las pistas que reúnen, muestra el dolor de Cleo y Lion, nos cuenta las pruebas, los lugares de celebración y nos deja historias paralelas de las que quieres saber más mientras intentan atrapar a los villanos.

Me ha encantado, tiene acción, suspense, intriga, humor, sexo, amor, sentimientos... es completa la historia y es un punto de vista nuevo y nunca visto en lo erótico, ya sólo por esto, merece la  pena leerlos.

Sólo quiero hacer una petición: ¡quiero más libros Lena Valenti!, necesito saber como sigue la historia de Nick y Sophie, de Markus y Leslie, y Sharon y Prince. No nos dejes con la miel en los labios, has creado personajes con historias muy interesantes y que quiero tener en mis estanterias.

Como sabeís estos libros los publica Editorial Vanir y tienen un precio de 19,90 euros cada libro (pero merece la pena pagar por leer esto), el primer libro tiene 360 páginas (sin contar glosario de términos de BDSM) y el segundo 398 páginas sin contar el glosario.

Os los recomiendo si o si. Os pongo la portada de los dos juntitos y saludos.


P.D. Id rápido a las librerias porque se venderán como rosquillas y sé de buena tinta, que ya hay gente preguntando por ellos en FNAC y El Corte Inglés. No os digo más, que no se os escapen los vuestros.

Comentarios

  1. Unos libros increíbles!!!! genial la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tu bloq, felicidades. Todavia no he empezado con este libro pero tengo curiosidad por un libro que he visto anunciado en la pagina de Autoras en la Sonbra que se titula "Nada mas que una noche" de Anabella Franco. ¿Sabes algo de él?. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Perdón por no responder antes pero estaba de puente. He visto el libro que me dices en la misma página y tengo pendiente buscar más información porque parece interesante. Cuando sepa más te comento. Saludos

      Eliminar
    2. Gracias, me gusta tu blog.

      Eliminar
  3. Para buffy: https://www.facebook.com/nadamasqueunanoche

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho tu bloq la verdad que empezado hace poco a leer y gracias ati esoty lellendo cosa muy chulas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me encanta ayudarte a que tengas cosas entretenidas que leer, cuando se tiene tiempo es una buena manera de pasarlo, disfrutando de buenas historias. Saludos y gracias por comentar en el blog.

      Eliminar
  5. he leído éstos libros y son excelentes, principalmente por el respeto con el cual trata a la gente que vive su sexualidad de una manera diferente a la mayoría, y la historia es atrapante, lena Valenti cuenta las historias de forma muy divertida y entretenida. Vale la pena leelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lena tiene un don para contar historias y hacerlo con imaginación, respeto y sentido del humor. Parece que te lo cuenta al oído sólo para tí y las disfrutas como una loca. Saludos y gracias por comentar en el blog.

      Eliminar
  6. Tengo que darte la enhorabuena por tu blog, me encanta. Lo encontré buscando algo de información sobre los libros de 50 sombras. Cuando me los terminé necesitaba poder leer la opinión de la gente porque me han parecido increíbles. Tengo que decir que me he obsesionado con ellos, me los leí en una semana los tres y estoy empezando otra vez.
    Nunca había leído nada de este género y creo que por fin he encontrado el que me gusta. Quiero seguir leyendo pero me gustaría que me recomendaras. Es cierto que la trilogía de 50 sombrasha ha dejado el listón muy alto, pero crees que si leo Amos y mazmorras me gustará? Dices que hay sentimientos y eso me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Creo que te encantará, pero es muy diferente de cincuenta sombras. Te internas en el mundo BDSM y no lo sueltas, (en cincuenta sombras es más en el primer libro y luego esto se diluye), pero es muy bonita la historia, intrigante. Es una historia increíble, como todo lo que suele hacer esta autora. Pero pillate los dos libros a un tiempo porque te dará un pasmo si te falta el segundo para seguir. Si quieres leer más libros del género hay muchos comentados en las últimas entradas. Saludos y me encanta que te guste el blog y te sea útil.

      Eliminar
  7. Hola, acabo de terminar la primera parte y me ha dejado impactada, menos mal que te hice caso y tengo también la segunda que si no me da algo. ¡a por ella voy! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja!! Pues sí, tiene un final el primer libro bastante impactante y no es plan de quedarse comiéndose la cabeza con lo que pasará cuando puedes tener los dos libros uno al ladito del otro. Saludos

      Eliminar
  8. He terminado el 2º y me ha sorpendido, creo que tenia tantas ganar de leerlo que me ha decepcionado un poco, la historia esta estupenda, y te cuenta muchas cosas sobre el mundo de los sumisos y dominantes de una forma muy respetuosa e interesante, pero el final es muy rapido y te deja con las ganas de mas profundidad. Espero que la autora sigua escribiendo sobre los demas personajes como tu pides. Me gusta como escribe y todas sus historias. Con esta me he quedado un poco chafada, el primer libro era mas intenso. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola buffy! Pues yo también me quedé con ganas de más con el segundo, porque abre muchos frentes y te deja con ganas de saber más de todos esos otros personajes. Pero por el momento, no ha dicho nada de que vaya a seguir haciendo una saga o publicando más libros sobre ellos. En fin, habrá que esperar para saber que dice Lena porque me consta que todo el que ha leido los libros le pide que cuente la historia de los otros personajes. Saludos

      Eliminar
  9. Muy buenos los libros, te tiene enganchado de principio a fin!! Queres desesperadamente saber como sigue. A Lion por momentos lo amas y en otros lo queres matar!! Pero al final te quedas completamente enamorada de él.
    Tu comentario excelente, lei el de varios libros y estoy siempre de acuerdo contigo, te voy a tomar como material de referencia!!
    Y por favor que salga otro libro con la historia de Leslie y Markus!!
    Saludos y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro! Encantada de que te guste el blog y te pueda servir de referencia. Un placer ayudarte con los comentarios. Saludos y gracias por pasar por el blog.

      Eliminar
  10. hola!! bueno...como siempre te hago caso....me he leído "AMOS Y MAZMORRAS" y me ha encantado, sigue esa línea de "cincuenta Sombras" pero con una trama distinta y por fin, algo más que un trauma del pasado, una historia paralela.
    Ahora a por Noelia Casado "Quedate a mi lado" pero este....ya llevo medio sólo en un día....es muy cortito, ya te diré qué me parece.

    un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario