SORTEO DE LIBROS

Como ya dije en mi última entrada, quiero hacer más sorteos de libros. Por una parte, para recompensar a los seguidores del blog y por otra parte, por las numerosas visitas que recibe el mismo. Me gusta que os guste y lo consideréis útil para elegir vuestras lecturas.

No obstante, yo quiero difundir libros que creo que han quedado un poco en el olvido, autoras que parece que no suenan tanto como otras y sin embargo, sus historias son también dignas de leer. A veces, por no tener una fuerte campaña de marketing no son tan conocidas o tan vendidas y eso da problemas para la siguiente publicación que quieran hacer.

De hecho el libro del que os hablo, es bastante interesante y tenía una segunda parte, con protagonistas secundarios del primer libro, que parece que la autora por el momento no logra publicar y me consta que durante varios meses la anunciaron como novedad para las siguientes publicaciones de otros meses desde varias páginas web y sin embargo, sigue sin llegar la siguiente publicación. He buscado en un montón de librerías... y nada. Y la verdad es que es un libro con mucho sentimiento y que aborda el mundo de los vampiros desde una perspectiva totalmente diferente a lo que solemos leer.

Por eso, he decidido hacer este sorteo y picaros la curiosidad con este libro. (Si queréis ver el comentario, buscad a pie de página por el nombre de la autora).

No os pido ningún requisito de seguir el blog o facebook, pero como siempre digo, si lo hacéis mejor. El sorteo queda limitado a España Península. (Tengo muchos libros y muchos sorteos en mente pero de momento la economía no da de sí como para hacer sorteos para las islas o fuera de España. Lo siento por los que se quedan fuera).

Sólo os pido que me digáis, en general o para este libro, ¿Por qué creéis que algunos libros no triunfan como otros, pese a tener calidad, buena trama y sentimientos? Ésta es la pregunta que debéis contestar.

El sorteo estará activo hasta el día 22 de noviembre. El día 24 haré el listado  de participantes y el número asignado y el día 27 haré el sorteo a través de random.org y el ganador tendrá un plazo de cinco días hábiles para comunicarme sus datos postales para el envío o su derecho decaerá y el libro se volverá a sortear.

Espero que os animéis a participar. Creo que cuando se trata de libros de reciente publicación y de grandes editoriales, ya ellas se encargan de difundir, publicidad y sorteos... Por eso, creo que ahora me voy a decantar por sortear libros que pasan más desapercibidos, o proporcionaros lecturas distintas o de un género que no soléis leer tanto o de algunos que guarden relación con otros que se publicarán en breve, de autores más desconocidos...

Saludos a todos y suerte.



Comentarios

  1. ¿Por qué creéis que algunos libros no triunfan como otros, pese a tener calidad, buena trama y sentimientos?

    Yo creo que tiene mucho que ver la publicidad de los libros, lo que hace que vaya del boca a boca, hay otros libros que no tienen tanta repercusión y que son mucho mejores en lo que trama se refiere.
    Yo soy fiel seguidora a los libros, sean o no mediaticos, me gusta darle una oportunidad a todos, por eso quiero participar en el concurso y a ver si tengo suerte de llevarme el libro, que por lo que he leído tiene muy buena pinta.

    Gracias por el sorteo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué creéis que algunos libros no triunfan como otros, pese a tener calidad, buena trama y sentimientos?
    Como en el caso de Laurita yo también creo que es por la publicidad, es difícil conocer un libro del que nunca has oído hablar, ni conoces al autor... del que no conoces su existencia vaya. Yo soy de las "rarunas" que, tanto en cine como en literatura, cuanto más me lo intentan vender más lo aborrezco y termino perdiendo el interés. No sé, aunque no esté en lo cierto, siento como que me obligan a consumir algo... espíritu rebelde? jejeje
    Gracias por el sorteo! muakks

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo que tiene que ver con la publicidad. Yo soy la primera que se decanta por un libro u otro (en la mayoría de ocasiones, otras no) según las reseñas que leo en los blogs que sigo. Y es cierto que la mayoría de veces los libros más publicitados no son los mejores y otros que no son tan conocidos pueden llegar a engancharte desde la primera página.
    Me parece muy bien que realices este tipo de sorteos porque a mí me encanta abrirme a todo tipo de géneros y autores y creo que ésta es la forma idónea para ello.
    En mi opinión, al menos, la mejor forma para publicitar un libro es lógicamente la publicidad de la que se encargará el departamento de marketing pero también la que se le hace en los blogs de forma altruista, por eso creo que con ésta iniciativa puedes conseguir aportar tu granito de arena y conseguir que así libros no tan conocidos tenga una mayor difusión.

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué creéis que algunos libros no triunfan como otros, pese a tener calidad, buena trama y sentimientos?

    Marqueting puro y duro.No los promocionan tanto porque piensan que no les va a salir rentable y prefieren centrarse en otro cuyo autor está de moda.Aunque a veces creo que es pura suerte que triunfen y otros no.Sé que no es una gran respuesta,pero es lo que creo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario