SORTEO LIBROS MES DE AGOSTO-2

Esta entrada es para hablaros del siguiente sorteo de libros de este mes. El sorteo es para España Península y tenéis que elegir alguno de los lotes que ofrezco. Este sorteo es compatible con el anterior de libro digital de La Regenta en la Habana, es decir, podéis participar en ambos pero aquí sólo podéis escoger un lote.

Para participar en el sorteo tenéis que ser seguidores del blog y dejar url para comprobarlo. Y tenéis que contarme algo romántico que os inspiren las portadas de esos libros  (imaginación al poder) y qué os haga escoger ese lote y no otro.
El sorteo estará activo hasta el 29 de agosto, publicaré las listas de admitidos el día 30 y el 31 se hará el sorteo como siempre por ramdon.org. Los ganadores tendrán cinco días hábiles para darme sus datos de envío postal o su derecho decaerá y el libro se volverá a sortear.

Lote 1 Paranormal:

Sed de Venganza y Sed de Sangre de Rhyannon Bird (los dos primeros títulos de su saga).

Lote 2 Juvenil:

Tatuaje de Ana Alonso y Javier Pelegrín (el primer título de la saga).
Me enamoré mientras dormía de Moruena Estríngana (el primer libro de esta bilogía juvenil).

Lote 3 Romántica contemporánea:

El Club del Amor de Arlette Geneve
Persiguiendo a Daisy de Paige Toon.

Lote 4 Erótico:

Lobo  de Sarah McCarty.
La Canción de Nora de Erika Lust.

Todos los libros están comentados en el blog por si queréis saber de qué van.

Saludos y espero que os animéis a participar en el sorteo.



Comentarios

  1. Me apunto al lote 1. Mi url: https://www.blogger.com/profile/06229991271995673449
    La verdad es que en el caso del lote 1...sus portadas...mucho romanticismo no desprenden...sino pasión salvaje y descontrolada. La verdad es que tuve muchas dudas en la elección porque me gustaban libros de todos los lotes pero dado que tengo pocos libros en mi poder sobre romántica paranormal y me estoy iniciando en ella voy a elegir este lote.

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Participo por el lote 2.
    Soy seguidora https://www.blogger.com/profile/00990221352766898795
    Antes que nada, elegí este lote porque ambos libros los tengo pendientes para leer. Y la verdad es que Tatuaje algo romántico no me inspira, puede que trate sobre un amor irrefrenable entre dos jóvenes y algún tatuaje habrá de por medio. En cambio, en Me enamoré mientras dormía la portada me inspira mucha ternura con tan solo ver a la chica y el chico. Parece el tipo de amor que lees y te va a encantar.

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto al lote 1. Desde qué leí en el blog las reseñas de esta serie tengo unas ganas enormes de echarle el guante. Sus portadas preciosa y me inspiran mucha pasión y deseo. La captura de pantalla de ser seguidora ya te la mande tiempo atrás...sigo sin saber como poner el URL :(

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero para participar el lote 2. La portada del tatuaje no me inspira mucho amor, pero la otra si, ya que se ve a una pareja y tiene pinta de ser muy romántico.
    No tengo URL ya lo sabes, pero lo tienes comprobado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me apunto para el lote 3.
    La verdad es que las portadas me gustan y apostaría a que tienen una bonita historia de amor.
    Me tienes comprobada!
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al lote 4.
    https://www.blogger.com/profile/01727725786551519834

    Tanto la portada de Lobo como la portada de La Canción de Nora me inspiran muchísimo erotismo, sensualidad, pasión desenfrenada y portadas que echan chispas. Estas portadas me transmiten que son unas novelas de "alto voltaje". Leí la reseña de ambos y la verdad me entró el gusanillo de leerlos, pero aun y así, no se puede juzgar un libro por su portada y espero poder leerlos pronto.

    ResponderEliminar
  7. Hola no se si puedo apuntarme a mas de un lote me gustan 2 te dejo aqui lo que me inspiran las portadas por orden de preferencia por si solo puedo apuntarme en un lote

    Lote 2 Juvenil: La portada de tatuaje me inspira algo de magia o sobrenatural y una relacion amorosa. La otra portada no me inspira mucho algo de romanticismo y por el titulo pues debe ser un amor en sueños, vamos que uno de los componentes de la pareja no es real...

    Lote 1 Paranormal: La verdad que las portadas no me dicen nada, lo eligo por eso de que es paranormal y es uno de mis generos favoritos.

    Mi url: https://www.blogger.com/profile/18303967369905214104

    ResponderEliminar
  8. Hola, me apunto.

    -Nick: Espe
    -Perfil: https://www.blogger.com/profile/00024419851293928412

    Lote 1: Pues las portadas me dicen que son libros que pueden ser interesantes, pero la verdad es que no me hacen mucha gracia jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Me apunto sin duda para el lote número 3!! Novela romántica contemporanea!!

    Creo que Persiguiendo a Daisy de Paige Toon, tiene una portada muy divertida y de El club del amor... los medicos me gustan mucho en estas historias. Además son dos libros que tengo muchas ganas de leer!!

    https://www.blogger.com/profile/12893228888134200703

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues parece que no envíe bien mi comentario porque no lo veo, lo vuelvo a escribir por si acaso.
    Me decanto por el lote 3, pues hace tiempo que me llama el libro " Persiguiendo a Daisy". Su portada no la veo muy romántica pero si divertida y soñadora, me encanta... sigo pensando que parece que se va de fiesta. :)
    Te envíe la captura de pantalla.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas! Me apunto al lote numero 3. No había oído hablar de estos libros pero sus sinopsis me han despertado curiosidad y ganas de leerlos. La verdad que sus portadas no es que me hayan inspirado mucho romanticismo. En Persiguiendo a Daisy encuentro de romántico la noche con luna llena y llena de estrellas, una portada muy bonita y un tanto divertida y en El club del amor vemos a un medico con su estetoscopio el cual sirve para escuchar los latidos del corazón XD como dices tu, imaginación al poder, es lo mas romántico que he podido sacar de esta ultima portada ;)
    https://www.blogger.com/profile/03905272502191538092
    Muchas gracias por estos sorteos. Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustaría participar en el lote nº 4. Las portadas de esos dos libros me evocan pasión, deseo, oscuridad (en el caso de Lobo). La portada de la canción de Nora me inspira erotismo, sensualidad, juegos eróticos.
    Te mando por e-mail la captura de pantalla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Llego por los pelos :)
    Me apunto al lote 2 https://www.blogger.com/profile/13653041031910258177
    Tatuaje no me inspira nada romántico la verdad, casi más algo paranormal no se.. Y el otro libro es una portada preciosa, en mi opinión refleja un amor secreto entre dos personas que no pueden estar juntas. Un saludo y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario