SORTEO DE LIBROS DE DICIEMBRE 2014

Os traigo una nueva entrada con sorteos de libros para este mes de diciembre. Como siempre el sorteo es a nivel de España Península y yo corro con los gastos de envío.

Tenéis dos sorteos de libros, en el primero que os pongo tenéis que elegir uno de los libros sorteados, en el segundo podéis participar todos (es decir, son compatibles entre sí los dos sorteos), en el segundo no separo los libros.

Primer sorteo:

- Hojas de Romero de Miriam Marrero (gracias a la editorial por el ejemplar).
- Que nunca amanezca de Abigail Gibbs.
- Ángel  de Felicity Heaton.

Aquí tenéis que elegir un libro y como requisitos para participar tenéis que ser seguidor del blog y dejar url para comprobarlo o captura de pantalla al email si no sabéis dejar la url. Y tenéis que responder a la pregunta ¿qué os sugieren las portadas de esos libros?

Os pongo las portadas y si queréis saber más sobre estos libros, están publicados en el blog por nombre del autor.





El segundo sorteo es de literatura erótica, formado por dos libros de la Editorial Suma de Letras: Los Noventa días de Genevieve de Lucinda Carrington y La Sumisa Insumisa de Rosa Peñasco.

Si queréis participar tenéis que ser seguidores del blog (y dejar url para comprobarlo o captura de pantalla al email) y decirme qué os parece que haya tanto BDSM en la literatura romántica erótica. Es decir, parece que las historias que se crean en torno a este modo de vivir la sexualidad son más subidas de tono que si este elemento no aparece... Me gusta saber vuestra opinión al respecto.

Os pongo la portadas.




El plazo máximo para participar en los sorteos es hasta el día 8 de diciembre. El martes 9 publicaré las listas de participantes y número para el sorteo y ese mismo día se harán los sorteos a través de ramdon.org y tendréis tres días hábiles para mandarme los datos de envío o el derecho de los ganadores decaerá y los libros se volverán a sortear entre los participantes.

Espero que os animéis a participar.

Saludos a tod@s.

Comentarios

  1. ¡Hola! Me encantan los libros que has elegido para el sorteo. Participo en los dos.

    En el primer sorteo me quedo con "Que nunca amanezca" me parece una portada muy bonita y la verdad me inspira una gran historia.

    En el segundo sorteo participo por los dos, la verdad es que 50 sombras de grey ha dado para mucho y sobre todo para que muchas escritoras se animen con este género, a mí realmente me gusta leer, porque me suelo quedar con la boca abierta con muchas cosas, y me gusta descubrirlas.

    https://www.blogger.com/profile/12893228888134200703

    Un beso y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :D

    Participo en los dos sorteos. Ya sabes que te sigo ^^

    En el primer sorteo participo por Que nunca amanezca ya que le tengo muchas ganas y la portada me inspira misterio y que será un gran libro y me gustará.

    En el segundo sorteo participo por ambos, y al igual que Laurita pienso que gracias a 50SDG mucha gente se ha animado a escribir, lo cuál es bueno :3

    Un beso y gracias♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me apuntoo!
    Me gustaria ganar Hojas de Romero, de Miriam Marrero. Su portada me inspira algo secreto, algo misterioso, algo mágico y especial.
    URL perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/13456569716397151785

    ResponderEliminar
  4. Participo en el 2 pack! como han dicho por arriba tras 50 sombras de grey hemos descubierto una nueva lectura que me gusta tras ella Pideme lo que quieras, Mi hombre... asique a ver si hay suerte :) Thanks

    ResponderEliminar
  5. Hola, participo en el sorteo.
    Seguidora: http://subefotos.com/ver/?04366dced528c07a54b0df036448213do.jpg
    El pack 1 el libro que más me gusta es Que nunca amanezca y la portada me parece intrigante y me anima a querer leerlo.
    En el segundo pack participo por ambos y me parece bien que haya novelas con BDSM para aquellas personas que les guste este género tengan donde elegir.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Participo sin duda jeje

    Del primer sorteo, quiero participar en el de Ángel. La portada me parece una mezcla de sentimientos. Por un lado tenemos la parte superior de la portada, en la cual aparece una mujer. Su mirada me recuerda al más puro sentimiento de seducción. La mirada te atrapa, y es como si chillara a viva voz un "Mírame" y tiene un aura roja alrededor de su pelo, que incitan al erotismo. Por otro lado, la parte inferior, en que sale el hombre, me despierta una sensación de querer ser liberado. Tiene las alas extendidas como un pájaro que quiere echar a volar libremente, y por otro lado, la tensión de todos los musculos y la cara mirando al cielo también me inspiran ese mismo sentimiento.

    En el sorteo 2, en el cual también quiero participar, mi opinión es la siguiente. Antes del boom de 50 Sombras de Grey, había libros que trataban del BDSM y otros que eran simplemente eroticos. En gran parte de novelas (y sobretodo de romántica) se recurre bastante al erotismo, porque siempre queremos leer y descubrir más cosas sobre los personajes que leemos y porque siempre queremos experimentar nuevos sentimientos que nos llegan a través del amor, la seducción, admiración, devoción y porque no, el sexo entre dos personajes. Sin embargo los libros con trama BDSM estaban como "mal vistos" porque la gente lo veía como algo malo, que no se debía hacer ni hablar de ello, era como un tema "tabú". Des del boom de 50 Sombras de Grey, la gente que se ha aventurado a leerlo ha visto que es una práctica de lo más común y no se es un desequilibrado por hacerlo. Con eso quiero decir, que ha perdido el carácter tabú y ha hecho que muchísimas personas abran más su mente a temas que no conocen y que les dan "miedo". Por tanto me parece fantástico que los autores se animen a mezclar el erotismo con la práctica del BDSM y que así ayuden a sus lectores a introducirse en un mundo en el cuál queda mucho por explorar y descubrir, porque el límite para crear escenas y poderlas poner en práctica lo pone tu mente.

    Aquí esta mi URL: https://www.blogger.com/profile/01727725786551519834

    Mucha suerte a todas y besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Participo en los dos Sorteos!!

    Aquí esta mi comprobación: http://es.calameo.com/books/003990933651e77522a80

    En el primer sorteo participo por el libro: - Ángel de Felicity Heaton. La portada me inspira un amor imposible, con encuentros llenos de pasión, entre una pareja de distinto lugar u origen, momentos de seducción y una sensación de que la historia te va ha absorber, y ha enganchar.

    En el segundo sorteo participio por el libro: La sumisa insumisa de Rosa Peñasco y mi opinion de que que haya tanto BDSM en la literatura romántica erótica es muy buena. Es un tema que se ha vuelto popular desde que un gran numero de autores/as lo han escrito gracias a otras obras que han llegado muy alto,y ya que ofrecen algo que los libros eróticos normales no tienen, y ayudan a la gente que opina que ese tema es raro e incluso intolerante, que mientras que sea consentido por ambas partes no hay ningún problema ya que les resulta satisfactorio en sus relaciones, por que hay todo tipo de gustos y todo tipo de acciones para hacer, y cada uno tendrá su opinión, no hay que juzgar algo que no sabes si te podrá gustar o no porque es un mundo extenso.Y en los libros te ayuda a imaginarte mejor las escenas ya que son en muchas ocasiones tan explicitas que a la gente puede ayudarle a animarse a probar cosas nuevas y a ver lo diferente que es ese mundo para las personas que si les gusta.

    Muchisima suerte a todos los participantes

    ResponderEliminar
  8. Me apunto a los dos sorteos. Soy seguidora: https://www.blogger.com/profile/06229991271995673449
    En el primero me gustaría "Que nunca amanezca" Lo que me sugieren las portadas? La primera sensualidad, la segunda misterio y la tercera misticismo.
    Sorteo 2: https://www.blogger.com/profile/06229991271995673449
    Me apunto también, me parece bien que haya bdsm ya que no todos tenemos el mismo gusto en el tema sexual y así también es una manera de descubrir cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Participo en ambos sorteo.

    Soy seguidora https://www.blogger.com/profile/00990221352766898795
    Primer sorteo: elijo el libro Que nunca amanezca porque me encanta su portada y lo que me sugiere es que la chica, porque supongo que será desde el punto de vista de la protagonista, esconderá algún secreto. Ya que el pelo le medio tapa la cara.
    Segundo sorteo: ambos libros los tengo pendientes para leer. Y la cuestión que nos planteas, no sé al resto, pero a mi me tiene ya un poco harta tanto BDSM. Ha sido este boom y ya casi cualquier libro consiste en eso. Cuando no había tanto BDSM en los libros se disfrutada igual o incluso mejor y eso se está perdiendo poco a poco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Soy seguidora! es más tu siempre leo tu blog y por ti me anime ha abrir el mio propio. http://subefotos.com/ver/?e08371c1dabfd7d5b743e3bf64f60ea3o.png#codigos

    Participo en el primer sorteo por Que nunca amanezca, la portada me ha llamado la atención me sugiere sensualidad y misterio. En el segundo no participo ya que he leído los dos. Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues yo participo en los dos sorteos. En el primero de ellos me gustaría ganar Que nunca amanezca.
    La portada de hojas de romero me da la sensación de que puede ser un libro algo místico, con un toque de misterio. Me gusta su portada y me causa mucha incertidumbre.
    El de Que nunca amanezca lo podría definir con una sola palabra: misterio. Es un libro que te invita a ser leído precisamente por esa portada que poco desvela.
    El tercero de ellos me sugiere que puede tratar de dos mundos distintos entre sí, uno cargado de paz y el otro cargado de misterio.

    En cuanto al segundo sorteo, lo cierto es que he leído muchos libros que traten el tema del BDSM y lo cierto es que a no ser que sea tratado de una forma sutil a veces me siento un poco incómoda con estos libros. Creo que últimamente se está introduciendo demasiado en la literatura erótica y sí, a veces puede resultar interesante pero otras se me hace demasiado monótono.

    Esta es mi url: https://www.blogger.com/profile/10038195195969488113
    Un saludo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  12. Llego por los pelos :)
    Me apunto a los dos packs y en el primero opto por Que nunca amanezca.
    La primera portada me sugiere amor y misterio, la segunda una historia juvenil o young adult y la tercera una historia sobre ángeles y demonios.
    Por último, no me gusta leer libros sobre BDSM, aunque he de reconocer que 50 sombras y la saga de Lena Valenti me gustaron :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado ponerte el perfil: https://www.blogger.com/profile/13653041031910258177

      Eliminar

Publicar un comentario