UNA NOCHE TRAICIONADA- TRILOGÍA UNA NOCHE.- JODI ELLEN MALPAS

Muy buena esta nueva trilogía... el segundo libro es bastante intenso en todos los aspectos y los personajes ganan todos mucha fuerza narrativa y protagonismo. (Atención: no leas si no quieres ver spoilers, ya que al ser el segundo libro algo tiene que contarse...)

En el primer libro Miller y Livy quedan separados al descubrir ella la verdad sobre él, así que ella empieza el segundo libro hecha un asco anímicamente. Su abuela está preocupada y demuestra su carácter, y su experiencia de vida ganando mucho peso como personaje secundario y lo mismo para el amigo de Livy, ya que ambos se consuelan mutuamente de su mal de amores y tienen diferentes puntos de vista que les llevan a un distanciamiento en algunos momentos de la historia.

Miller no se dará por vencido e intentará recuperarla a cómo dé lugar y el problema es que William con el que ella tiene un pasado en común oscuro y del que no se quiere acordar, también entrará en su vida con fuerza puesto que al conocer a Miller opina que él no le conviene y que no deben estar juntos pero esto implicará además averiguar más cosas sobre su madre de las que Olivia puede estar preparada para saber.

Y sobre todo, el principal problema que encontrarán es que el pasado de Miller nunca le dejará escapar de la profesión que tiene puesto que hay muchas personas a las que debe favores y que no lo dejarán liberarse e iniciar una nueva vida tan fácilmente. De hecho, puede que lleguen a estar en peligro si se empeñan en seguir su relación.

Y os puedo garantizar que el final del segundo libro es cuánto menos sorprendente... y parece ser que el tercero no saldrá hasta el 22 de enero de 2015 y se llamará Una noche Enamorada, así que estoy como que un poquito desesperada para ver cómo se resuelve y qué secretos nos esperan en la tercera parte.

Os recomiendo esta historia si o si. Hay momentos en los que quieres matar a Olivia por volver a caer o por la actitud de venganza que tiene a veces y a Miller también por no explicarse y ser tan egoísta a ratos... pero la historia te atrapa y sus secretos te enganchan.

Lo publica Planeta, tiene un precio de 17,90 euros y 476 páginas.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios

  1. Hola :)
    Pues aún no he empezado la trilogía, estoy esperando a que salga el tercero y así poder leerla del tirón. Espero que me guste ya que leí la anterior trilogía de la autora y salvo por el primer libro, los demás no me gustaron.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario