PERDERME EN TI- MARÍA JOSÉ TIRADO

Ya que me leí otro libro de esta autora y que me gustó muchísimo, decidí darle también una oportunidad a esta historia. Primero se publicó en ebook como selección de RNR, y ahora se publica en papel con Zeta Bolsillo.

Los protagonistas son Alma Jensen y Hans McBride. Ella es madrileña, fotógrafa de moda, trabaja para una revista bastante importante en ese ámbito y es reconocida por su trabajo, pero en su vida personal no encuentra el amor ni la estabilidad, de hecho, piensa que el amor no existe y más desde su última relación fallida que la ha dejado bastante tocada en su seguridad en si misma y en su amor propio.

Por ello, cuando su amiga Delia la invita a pasar sus vacaciones con ella en el Caribe, en República Dominicana, acepta puesto que necesita un cambio de aires con urgencia y encontrarse, decidir que seguir haciendo en el futuro...

Nada más llegar ya tiene un desencuentro con Hans McBride, el capataz de la finca La Bella, propiedad del marido de Delia. Él considera que es una más de tantas cazafortunas que pasan por allí y ella no tarda en plantarle cara para hacerle ver lo equivocado que está con ella. Pero él es un hombre rudo, trabajador, que no deja las cosas a medias y que no lo podrá manejar así como así. y el atractivo que tiene... la hace vulnerable a su encanto.

Pero según pasan los días, va comprobando que allí no es oro todo lo que reluce, que Delia ha cambiado... se casó por interés, no es feliz, no es la persona que ella creía... los trabajadores no son bien tratados, el hijo del patrón se interesa en ella, pero Alma no lo ve claro, y sus amistades no le atraen... son snobs, malas personas que se creen superiores a los demás.... Hans tiene muchos secretos, pero la atrae como la llama a una polilla... y en lugar de encontrarse a ella misma igual se pierde en él.

Cuando todo se complica y da un giro inesperado, Alma nunca creería todo lo que pasa allí y su vena curiosa la meterá en más de un lío.

Una lectura entretenida, amena... dando un paseo por el Caribe... creo que os gustará pero reconozco que a mí me gustó mucho más Mangaka. Lágrimas en la arena. No obstante, esta lectura no me ha dejado descontenta.

Os pongo la portada, os recuerdo que podéis encontrar en papel publicado por Zeta Bolsillo, con 400 páginas y un precio de 9,95 euros o en ebook.


Comentarios