NORA ROBERTS- TRILOGÍA EL CIRCULO.

Esta autora tampoco es de mis favoritas, me resulta demasiado empalagosa en la mayoría de las ocasiones, de hecho los únicos libros que tengo de ella son los de esta trilogía. Son libros que no están mal de precio, es edición bolsillo y rondan entre seis y nueve euros cada uno.

Como una trilogia que es, pues tiene tres libros:
1. La Cruz de Morrigan.
2. El Baile de los Dioses
3. El Valle del Silencio.

En esta serie se unen la mitología celta, la magia, los vampiros con Lilith al frente y un circulo de seis que deben unir sus fuerzas para intentar vencer al ejercito de vampiros que quieren destruir al mundo. Todo se origina cuando Lilith convierte en vampiro al hermano de Hoyt y él decide hacer todo lo posible por destruir a la vampira ya que no pudo ayudar a su hermano. Para ello recurrirá a la diosa Morrigan que le dará poderes con los que luchar y debilitar a Lilith pero deberá viajar al futuro para convencer a su hermano ahora vampiro de que le ayude y formar un circulo de seis, cada uno con dones diferentes para luchar con la vampira y preparse para la batalla final ya que los dioses no podrán ayudar de manera directa.
Dentro de los seis que se reunen hay magos, metamorfos, vampiro.. se cometen errores en algunos que se eligen pensando que eran los indicados, y se harán también tres parejas siendo la peor la que formará el vampiro con una mujer de otro tiempo. El circulo de Stonehenge tiene un lugar crucial en la historia y será que como lo he visitado personalmente y he visto su grandiosidad me gusta imaginarlo dentro de esta historia de magia y amor. El desenlace del último libro hizo que se me saltarán las lágrimas, asi que a quien le guste la combinación de magia, amor, fantasia, suspense, lucha... es perfecta esta serie.
En cada libro se va esbozando la trama principal de la lucha con Lilith y una de las parejas.
Merece la pena comprar y leer estos libros de Nora Roberts.

Comentarios

  1. Gracias por recomendarlos, ya tengo regalos para mi madre, que le gusta leer, te sigo vale?Espero que te puedas pasar por el mio y me comentes o me sigas, si asi lo deseas.

    http://papeldetintanegra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola!!! acabo de llegar a tu blog gracias al blog de elizabeth "mas visitas para blogs literarios" ... ya te sigo .. si quieres pasate x mi blog y nos afiliamos ok... lecturamor.blogspot.com
    Tambiente puedo recomendar si quieres .. mira la seccion lo mejor de lo mejor y me dejas un comment si te interesa ok ..
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario