lunes, 28 de marzo de 2011

RECOMENDACIÓN DE PELICULA- LA VIDA SECRETA DE LAS ABEJAS

Hola!! Sé que mi blog es de literatura, pero este fin de semana me he acordado de una película que la verdad es que emociona y me llegó mucho en su momento cuando la ví, así que espero que si teneís un ratito y os apetece le echeís un vistazo:


Reparto




Queen Latifah, Dakota Fanning, Jennifer Hudson, Alicia Keys, Sophie Okonedo, Paul Bettany, Nate Parker


Director




Gina Prince-bythewood


Productor




Lauren Donner, James Lassiter, Will Smith, Joe Pichirallo


Duración




01:50:00


Estreno




viernes 27 marzo 2009


Género




Drama


País




EE.UU.


Distribuidora




20th. Century Fox

Sinopsis

Ambientada en California del Sur durante el turbulento periodo de la lucha por los derechos civiles en los Estados Unidos, la casa de las hermanas Boatwright, unas inteligentes e independientes apicultoras, se ve de repente puesta patas arriba con la irrupción de la joven de catorce años de edad Lily Owens y su cuidadora Rosaleen.
Rodeada de la inesperada comodidad, afabilidad y honda espiritualidad que Lily encuentra en el hogar de las hermanas Boatwright, la joven crea un lazo maternal con cada una de esas mujeres cuyas singulares y especiales dotes le ayudan a superar la muerte de su madre. Lily llega al final a darse cuenta de que a veces hay que dejar el hogar para poder realmente encontrarlo.


Queen Latifah lo borda y  y la actriz que hace de su hermana, la que parece que tiene más problemas de personalidad igual y la niña que es interpretada por Dakota Fanning lo hace muy bien, la verdad es que hay escenas de risa y otras donde da mucha pena y se ven muchos de los problemas que aún tenía la población de color para conseguir ejercer sus derechos. Considero que es muy recomendable está peli y por eso hago una excepción y hablo de una peli en lugar de un libro en este caso.
 Saludos y espero que la disfruteís igual que lo hice yo o más, ya me contareís que os pareció.

1 comentario:

  1. Gracias por tu entrada y por recomendar ésta pelicula.
    Saludos

    ResponderEliminar

Etiquetas