EL ÁNGEL CAIDO- NALINI SINGH

Toca hoy hablar de otro libro que ha salido recientemente, que tiene buena historia y encima es muy económico (9.95 euros). Es de la editorial de Bolsillo, tiene 430 páginas aunque las últimas no cuentan porque son un avance de otro libro de la autora. Es género romántico paranormal, si, lo reconozco, es que este género me flipa porque me ayuda a desconectar más de la triste y dura realidad que a veces nos rodea que cuando se trata de otro tipo de literaturas, y el género romántico es mi preferido porque alberga mejores sentimientos y finales más felices que en otro tipo de libros, que para penurias y desgracias ya está la vida real, me gusta pasar un buen rato cuando tengo tiempo de echar una lecturita.

El libro trata de una realidad en la que conviven humanos, junto con vampiros, ángeles, arcángeles y cazadores de vampiros. Elena es una cazadora de vampiros que escapan durante el cumplimiento de su contrato de servicio con los ángeles a los que pertenecen hasta ganar su libertad y en un momento dado va a recibir un encargo de trabajo muy peculiar del arcángel más poderoso de EEUU. La quieren a ella porque es la mejor en lo suyo para rastrear con sus dones, pero esto la introducirá en un mundo de poder, crueldad y muchos secretos de la raza de los ángeles que no deben ser desvelados y en medio de ello tendrá que rastrear a un arcángel renegado, luchar con la atracción que siente por su jefe el arcángel Rafael, la situación con su familia biológica, con los vampiros que viven en la Torre de los Ángeles, con otra arcángel que la ve como competencia, etc...

Tiene mucha trama y se hace amena de leer y el mundo que recrea la autora es muy llamativo y resulta creíble, desde como deben ser las casas de los ángeles, sus poderes, sus secretos, su crueldad, etc...
Esta bien y la continuación sale en julio con el Beso del Arcángel. Además por si os interesa esta autora también tiene una saga de romance paranormal en visión futurista, que aqui van a empezar publicándole tres libros de su saga de los PSI: "La noche del cazador, la noche del jaguar y caricias de hielo", pero que en su país lleva ya trece libros.
La saga del Gremio de Cazadores a la que pertenece El Ángel Caido de momento sólo tiene dos libros tanto en EEUU como aquí así que va más seguida.

El Ángel Caido es un libro además que venía recomendado en la pagína de Autoras en la Sombra como libro del mes y debo decir que no me ha defraudado.

Saludos

Comentarios