NOTICIA AUTORAS ESPAÑOLAS

Ah!! Se me había olvidado dar una breve noticia sobre dos de mis autoras españolas favoritas del momento:
- Saga Vanir de Lena Valenti:  Si os meteís en su blog vereís que ha confirmado que al final la saga tendrá más de cinco libros. No quepo en mi del gozo que tengo desde el día que lo confirmó. Sin palabras con Lena y esperando con un mono increíble por el cuarto libro. Además en su blog teneís calendario de eventos que va a hacer con la saga vanir en meses de abril, junio y julio y las últimas entrevistas que le han hecho.
Esperemos que el cuarto libro salga pronto porque el mono es muy malo y ya quedan pocas uñas que morderme mientras dura la espera, je je!!

- Noelia Amarillo: Va a sacar dos libros en breve, "Cuando la Memoria Olvida" continuación de la Saga Alcorcón iniciada con el libro Falsas Apariencias que ya recomendé en otra entrada y otro libro, "Ardiente Verano" que es independiente. Los libros saldrán sobre junio el primero y el segundo finales de mayo o junio, pero si visitáis su blog que es muy entretenido, ella va informando de todo. Yo pienso adquirir todo lo que está mujer publique, es muy buena en lo suyo, un aire fresco y que compite dentro del género romántico contemporáneo con tintes eróticos con grandes autoras americanas. Sip, una gran autora española.

Comentarios