NOTICIA ENTREVISTA NOELIA AMARILLO.

Hola!!! Hoy, después de la interrupción del servicio de blogger (ains, que mal se pasa con esas cosas...), os pongo una noticia sobre una de mis autoras favoritas de novela romántica a nivel nacional, NOELIA AMARILLO, y es que con motivo de la salida al mercado literario de su último libro, ARDIENTE VERANO, con la Editorial Éride (disponible a partir del 23 de mayo en librerias o antes si lo compraís en preventa en la página web de la editorial), le han hecho una entrevista muy buena en El Rincón de la Novela Romántica.
Es una entrevista con mucha clase, y en la que se ve como es Noelia Amarillo de natural, sin conocerla y te haces una idea de lo genial y buena gente que es, la verdad es que tiene gran talento como escritora y se merece que le vaya bien y apostemos por autoras nacionales como ella, tiene un don para transmitir historias y al mismo tiempo, hacerte reir, y aunque en sus historias existan escenas eróticas y picantes, el transfondo de emociones, valores y principios es lo más importante y lo que da sentido e hilvana las historias para que no sólo se limite a narrar escenas sexuales. Me encanta como escribe esta mujer y lo que transmite con sus historias.

Os pongo el enlace a la página donde está la entrevista en El Rincón de la Novela Romántica y desde aquí decirle a Noelia que ojalá le vaya aún mejor si cabe con cada obra que realice en el futuro, además de que sus libros son buenos, tienen también precios asequibles sin desmerecer por ello correción ni estilo o calidad de los libros.

Saludos a todos y os recomiendo el libro de Noelia que seguro subirá la temperatura y tendremos un Ardiente Verano, je je.

Comentarios