SERIE GUARDAESPALDAS- EN LAS REDES DEL PLACER- SHAYLA BLACK

Antes que nada decir que estos libros de los que voy a hablar son para adultos, son de género erótico y bastante, tratando temas que suelen ser tabúes como BDSM (siglas para referirse al bondage, sumisión, sado, disciplina), tríos,  sexo anal, etc...
Por tanto, abstenerse aquellos que sean demasiado jóvenes para estos contenidos, quién avisa no es traidor.

La saga tiene ahora mismo cuatro libros, pero a raíz del último supongo que habrá al menos otros dos para desarrollar otros personajes como son Tyler y Logan, sobre todo, este último que parece que la historia promete ser interesante en lo que a su pasado se refiere.
Como digo cuatro libros:
1. Dominada por el deseo (historia de Jack y Morgan, basada en BDSM, él es un amo dominante)
2. Fantasía Prohibida (historia de Deke, Kimberly y Luc, si un trío)
3. Deliciosa Rendición (historia de Luc y Alyssa)
4. En las Redes del Placer (historia de Hunter y Kata)

Son libros de la Editorial Pamies. colección Phoebe y valen 16.95 euros cada uno.

En este libro además aparecen los personajes de los otros libros y así se sabe de ellos, cosa que cuando es una saga se agradece no perderle la pista a los demás personajes.
Pues el cuarto libro se centra en la historia de Hunter, hermano de Kimberly la del segundo libro, a él lo invita su amigo Ben a hacer un trío con una amiga con derecho a roce y se acaba enamorando de Kata y quiere que sea la mujer de su vida, lo que es complicado porque él es un amo dominante y ella una chica independiente que no está por la labor de ser sumisa (aunque el tema le va, los miedos le pueden).
En una borrachera que se pilla Kata, acaban casados en las Vegas y cuando se da cuenta se muere del susto porque sabe lo dominante que es él y la aterra pensar que acabe siendo como el matrimonio de su madre y su padastro, que ha anulado a su madre. Hunter se da cuenta que ella tiene traumas y miedos por la relación un tanto enfermiza de su madre y tendrá que luchar contra viento y marea para hacerla entender que someterse en el dormitorio no equivale a hacerlo en los demás aspectos de su vida. Y en medio de todo esto, se añadirán la amenaza de muerte sobre la vida de Kata a la que quieren asesinar, problemas familiares, el miedo de ella que la hace querer alejarse de él, etc... no puedo desvelar más porque si no le quito el contenido a la historia.

Pero deciros que esta autora en género erótico es una crack, y no por ser libros con fuertes escenas de sexo, bastante explicitas, pierden argumento o trama, para nada, sólo que van acompañados con fuertes escenas que suben la temperatura de la lectura y al mismo tiempo, quieren reflejar que la dureza del dominante va acompañada de superprotección, preocupación y ternura por su pareja, sólo que sus necesidades sexuales son diferentes de las parejas normales.
En este libro la prota es bastante llorona después de escenas fuertes de sumisión pero al mismo tiempo es fuerte en muchos aspectos y lo que si puedo decir de leer este tipo de libros es que con independencia del tipo de sexo que cada cual quiera practicar, si que enseña a comprender mejor según que cosas y por ello, a ser más tolerante, cosa que hace mucha falta hoy día para eliminar prejuicios tontos y que cada cual sea feliz con la vida sexual que quiera tener.

Os pongo algunas frases bastante llamativas del libro:
- Cuanto más rápido muevas el culo- dijo Hunter con tono ronco-, antes tendrás mi boca en tu coño.
- Te estás conteniendo. Abre esa preciosa boquita. Dame ese gemido, cielo. (Eso lo dice Hunter)
- Tus orgasmos me pertenecen. Yo digo cuándo y cómo. Aún no tienes permiso para correrte. (Otra frase del Amo).

Hay muchísimas en el libro que no tienen desperdicio pero por poner algunas y abrir boca para la historia.

Os dejo las portadas de los libros. Saludos




Comentarios