TENEBROSA LUCINDA- SUNNY

Bueno como me gusta tanto el romance paranormal, ahi va uno de estos libros, debo decir que es el primero que me leo de esta autora, su serie de Mona Lisa no la he leído y no por eso, esta se puede leer perfectamente, no están tan vinculadas como para que tengas que leer las dos.

El libro trata de la princesa demonio Lucinda, que digamos que es la evolución a la que pueden llegar los mónere después de su muerte, ella está bastante hastiada de la vida que lleva como guardiana, haciendo cumplir las normas del Gran Consejo respecto a móneres descatados y cuyas reinas reclaman un castigo para ellos, pero al principio del libro se cruza con un  descastado y un mestizo mónere que le llaman la atención y a los que ayuda cuando son atacados por unos cazadores humanos que los confunden con vampiros. Stefan, (el mónere descastado), al que ayuda y Jonnie (el mestizo)quedan en deuda con ella, y como demonio muerta que es le pedirá sangre a Stefan a cambio de su ayuda, lo que ella no tenía previsto era tener relaciones sexuales con él y que le encantase la bondad con que la trata y por tanto, ya que ella no es tan mala como parece, decide que lo reclamará como su hombre. No obstante, antes tiene que volver al reino del infierno a reponer fuerzas y ella le encomendarán la caza de un mónere descastado cuya reina quiere castigarlo y que se ha metido en el territorio de custodia que le corresponde a ella. No obstante, cuando va a devolverlo a la reina y ante la crueldad y mala educación de ésta, acaba reclamándolo también para sí  y ahi se complica todo, porque la reina mónere no está dispuesta a dejarlos ir y los ataca con una criatura muy especial que pertenece al reino del infierno y que habían secuestrado de pequeño, por lo que ella tendrá que llevarse a Nico, el descastado y a Garra, la criatura del infierno, además de ir por Stefan y Jonnie y a partir de ahi la trama se dispara en velocidad y se mezcla también otros elementos: desde los orígenes nada claros de Lucinda ( se duda de su paternidad como hija del rey del infierno)  hasta la búsqueda del demonio que se llevó a Garra del Infierno y  que por ello, ha roto gran cantidad de leyes infernales, la verdad es que es bastante entretenido, hay un mundo y unas criaturas diferentes, desde luego la autora tiene imaginación y a esto se añade el sexo y las relaciones que se establecen entre todos los hombres con Lucinda.

El final queda bastante emocionante para la continuación. El libro es de editorial La Factoria de Ideas, Pandora Romántica. Tiene un precio de 17.95 euros y 287 páginas, no es muy largo en comparación con otros libros y la letra está bien de tamaño.
Lo recomiendo y espero cuando salga el siguiente para saber que va a seguir haciendo la nueva heroína del Infierno.

Os dejo la portada y saludos.

Comentarios