jueves, 16 de junio de 2011

FUE UN BESO TONTO- MEGAN MAXWELL

Otra entrada para otro libro que me traje de la Feria del Libro de Madrid, también con descuento y en este caso firmado por la autora que es muy maja y me firmó los tres libros que compré de ella.

¿Qué se puede decir de un libro como éste? Pues lo tiene prácticamente todo, diversión a raudales, amor, sexo, sentimientos, argumento y personajes bien elaborados.

Me encantan las inspectoras de policía Viñuelas y Ramos, mujeres locas, divertidas, con unos puntos increibles a lo largo del libro, mujeres fuertes e independientes, escarmentadas en el amor, que no quieren ataduras y que chocan como dos trenes sin frenos con los doctores O´connors y Butler, más conocidos como doctor pichón y doctor payaso o agobio para el último.
Los protagonistas son polos opuestos totalmente, se conocen en un operativo policial donde se quiere proteger al abuelo de Alex O´Connors y desde ahi chocan bastante, Clara y Oscar no paran de discutir y picarse entre ellos y Olga que a veces tiene la delicadeza y modales de un camionero no puede dejar más impactado a Alex, ellos dos son pijos, de mucho dinero, con educación, y se rodean de gente como ellos, etc..
Para liarlo todo más Olga tendrá que asumir una responsabilidad inesperada, Luna, la hija de su prima que ha quedado huérfana y no tiene más familia que ella, ella que no quería ser madre ni tener familia jamás, y  además tendrá que enfrentarse a gente que no quiere que esté con Alex, no digo más para no desvelar la trama, pero decir que hay enredos y diversión asegurada y te plantearás si polos tan opuestos pueden hacer que funcione una relación o no?

Totalmente recomendable y adictivo este libro, lo he pasado pipa con él y en la última parte, las pase canutas viendo como iban Alex y Olga. Una historia muy bien traida por la autora, que tiene un estilo peculiar y único y con unos personajes que me han encantado.

Compradlo cuando podaís y no os arrepentireís, aún me quedan dos que leerme de ella y hoy voy a empezar otro porque me ha gustado mucho su estilo, espero que le sigan publicando muchos más libros porque es muy buena en lo suyo y considero que hay que apostar por autoras españolas que cada vez las hay de mayor calidad y sin nada que envidiar a las extranjeras.

Saludos y os dejo la portada del libro que también es muy original. Igual que el toque al inicio de cada capitulo con un beso es original. Es de editorial Versatil, 438 páginas y 18.50 euros que bien vale la pena pagar por lo bien que está el libro.


3 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por esta estupenda reseña. Mil besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantan sus libros y me lo paso pipa leyendolos, aunque este ne ha agobiado un poco. Un saludo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta saber que disfrutas con sus libros. Un beso y Feliz Navidad también para tí.

      Eliminar

Etiquetas