SEDUCEME EN LAS SOMBRAS- INMORTALES BRETHEN 2- SHAYLA BLACK

Este libro del que trato hoy es el segundo de la nueva saga de Shayla Black que se está publicando en España. Este libro tiene aún más ritmo en la trama que el primero, hay muchas cosas simultáneas que suceden en la historia.

El tema principal es la historia de Caden, el hermano de Lucan y de Sidney, una periodista que escribe sobre su mundo mágico.
El libro comienza con el hecho de que Bram, el lider de la Hermandad del Caos se ha emparejado con una humana, y que ésta le ha robado el Diario del Caos y deben encontrar el libro y a ella. Al mismo tiempo Caden intenta que Sidney, deje de escribir sobre su mundo porque para ella puede ser un peligro si Mathias pone sus miras en ella y en lo que sabe, y curiosamente a Sidney le regalan el libro del Caos por su cumpleaños diciéndole que cumple las fantasías sexuales que se escriben en él. Ella por supuesto tiene fantasías con Caden, la historia de ellos se liará, publicará sobre el libro del Caos en el periódico y Mathias la perseguirá para recuperarlo y además Caden no quiere pertenecer al mundo mágico por las tragedias familiares que ha habido en su familia y por ver como está su hermano Lucan después de que le arrebatarán a su pareja, sin embargo, él pasará por la transición con Sidney y no quiere unirse mágicamente a ella aunque sabe que es su compañera.
Entre tanto, tendrán que luchar con Mathias que recupera fuerzas y tiene un ejército cada vez mayor de anarkis gracias a un objeto mágico que posee, tendrán que encontrar a Anka, la compañera de Lucan, Shock no se sabe claro de que bando está, el Consejo de la Comunidad mágica no quiere informar sobre Mathias y sus ataques, nueva gente se quiere unir a la Hermandad del Caos, Bram no encuentra a su pareja y la historia entre Ice y Sabelle se acentúa y parece que es la que seguirá la saga.

Os dejo la portada y saludos.

Comentarios