BRENDA JOYCE- OSCURO ABRAZO

Esta es una nueva saga que publica Harlequín, denominada Maestros del Tiempo y éste libro es el tercero, pero se puede leer bien porque la historia principal se pilla perfectamente y aunque salen personajes de los otros libros se los sitúa y luego se centra en la historia principal de los protagonistas.

La historia general es que hay una serie de highlanders escoceses que tienen superpoderes y que pueden saltar en el tiempo y luchan contra la maldad, además de una serie de dioses a los que esta hermandad de escoceses medievales debe servir y ellos tienen que proteger la inocencia.
En la historia en particular se verá que estos guerreros normalmente encuentran a su pareja destinada en el siglo XXI y ellas también tienen ciertos dones con los que ayudarlos a ellos a no pasarse al lado oscuro.
El protagonista masculino de este libro es Aidan de Awe, que tiene una serie de dones especiales y que es hijo de un medio demonio, su padre asesina a su hijo y él se pasa un "poco bastante" al lado oscuro para lograr poder y luchar así con el demonio de su padre y lograr que su hijo descanse en paz.
Brianna Rose, es la pareja que tiene destinada y que es empática y siente su dolor incluso a través de los siglos y que deberá luchar para impedir la muerte de Aidan, ayudarlo a reconciliarse consigo mismo y la hermandad, lograr que reconozca su amor, etc...
Es un libro entretenido y no está nada mal de precio 6,95 euros, tiene 320 páginas, no hay muchos fallos en la traducción y está bien de tamaño la letra.
Ahora se recomienda como libro del mes, el siguiente libro de esta saga de maestros del tiempo en la página de Autoras en la Sombra.

Comentarios