OSCURA SEDUCCIÓN- LARISSA IONE

Este es el tercer libro de la saga demoníaca de Larissa Ione, es una saga a la que estoy enganchada, bastante enganchada. Esta autora crea un mundo único de demonios, vampiros, ángeles caídos y todo tipo de criaturas sobrenaturales, está muy bien hecho, estimula mucho la imaginación el intentar recrear la gran variedad de criaturas a las que se refiere.
Este es el libro dedicado al tercer hermano Wraith, él es mitad seminus y mitad vampiro y su vida fue muy traumática desde su infancia, por lo que está demasiado marcado en muchos aspectos, sus hermanos intentan sacarlo de problemas y que encauce su vida.
Él por su parte, sólo vive para matar y pelear contra demonios, especialmente vampiros, follar y meterse en jaleos buscando reliquias mágicas. Pero en una pelea, un asesino enviado por su hermano Roag, del que aparentemente se habían librado en el segundo libro, pero que ha dejado unas últimas voluntades muy peculiares (la muerte de sus tres hermanos), un asesino enviado para matarlo lo envenena con un veneno del que no existe antídoto.
Sólo hay una forma de evitar la muerte de Wraith y es seducir a una mujer virgen que custodia un hechizo de protección que hace que quién lo tiene no tenga problemas de salud, ni salga nunca herido.

Sólo hay una serie de problemas colaterales a tener muy en cuenta en esta trama: Wraith odia a las humanas, especialmente a las vírgenes, pero cuando conozca a Serena verá que es muy especial y muy aventurera como él, tienen demasiadas cosas en común, y si él le quita el hechizo ella morirá porque fue infectada de pequeña por un demonio con una enfermedad para la que no hay cura.

Por si esto fuera poco, hay más criaturas detrás de Serena y su hechizo, así como algo que ella custodia y que quieren una guerra entre el mundo de los humanos y las criaturas sobrenaturales, y añade a esto la presión de que el vinculo de sangre existente entre los tres hermanos, hará que si Wraith muere haya muchas consecuencias desastrosas que no cuento para no desvelar más del libro.

Muy recomendable este libro de Nefer Oscura, 368 páginas y un precio de 16.95 €. Me ha encantado como a pesar de que éste es el personaje más oscuro de los tres hermanos, tiene un lado sensible a pesar del sufrimiento y torturas que experimentó, es un lado que descubre junto a Serena y que le hace replantearse el valor de la familia que tiene y de estrechar más los lazos con ellos.

Un saludo.

Comentarios