LA REBELIÓN DE LAS BRUJAS- ARIADNA MCCALLEN

Este es el otro libro que he leído durante el finde y que además es muy económico, 11.95 euros, de Editorial el Maquinista, que como digo está publicando últimamente muy buenos libros y haciéndose con buenas autoras, este libro parece que va a formar parte de una trilogía.

El libro se centra en Angie, una clarividente que es muy buena en su trabajo y que de repente en una sesión con una clienta tiene una visión de una mujer quemada viva en una hoguera, empieza a investigar y hacer sesiones y descubre que son sus antepasados los que la están invocando para que las ayude en la caza de brujas que se produce a partir de 1348 en Alemania y que de eso dependerá su posible existencia en el futuro.

Una noche su familia logra hacerla viajar en el tiempo y va a parar a ese siglo, enseguida intentará con su magia y sus conocimientos del futuro ayudar a la comunidad pagana en la que vive su familia contra las actuaciones que va a iniciar la Santa Inquisición para eliminar las religiones paganas y establecer la supremacía del cristianismo.

Sus tíos la ayudarán a acostumbrarse a esa época, y sus dos primas son un encanto, el primo Alger tampoco está mal, no obstante, se ve que los siguientes libros serán los de sus primas, Anette y Marlenne. En esta época Angie desarrollará en mayor medida un don especial que la caracteriza y sobre todo, tendrá que hacer comprender al que será su futuro marido de que la Iglesia les ha inculcado una creencia errónea sobre las religiones paganas, con esa creencias no se daña a nadie, sólo se quiere vivir en armonía y agradecimiento hacia lo que los rodea.

El principal protagonista masculino es Alfred, un caballero templario, que ya tiene serias dudas sobre lo que le manda su regente de la orden sagrada de la que forma parte, en aras de la religión cristiana y que va a ir al pueblo de la familia de Angie con su hermano Adan y su caballero Louis.

Allí comprenderán mejor las costumbres y vivencias de esta gente y verán que con ello no hacen mal a nadie y que pueden morir muchos niños e inocentes por culpa de los extremismos religiosos, y toman una decisión sobre el pueblo, los defenderán, además de que Alfred siente cada vez más amor hacia Angie.

No cuento más sobre el libro, pero la verdad es que está muy bien y deseando saber la historia de las dos primas, especialmente Marlenne que lo va a pasar muy mal al final del libro.

Os dejo la portada y os recomiendo este libro de una autora española.


Comentarios

  1. Muchas gracias por esta maravillosa reseña. Estas palabras me sirven para seguir creando historias y así ofreceroslas con mucho cariño y amor.

    Un beso y ¡gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por leer este humilde blog!! La verdad es que nunca me cansaré de recomendar buenos libros dentro del género romántico y más si son libros de autoras españolas. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario