NOTICIA PRESENTACIONES LIBROS

Esta entrada es para hablar de próximas presentaciones de libros que se van a realizar en breve:

- LIBRO DE GABRIEL-LENA VALENTI.

Bueno pues os podeís imaginar que Lena está arrasando con su último libro de la saga Vanir en el que nos muestra el mundo de las valquirias y einhejears, además de seguir con la trama principal de la saga y por supuesto, han preparado presentación del libro: Será el día 23 de Septiembre a las 19.30 horas en la Casa del Libro de Rambla Catalunya nº 37 en Barcelona.
El sitio es espectacular (como merece la saga) y espero que la presentación sea un éxito y lo pasen genial todos los que puedan ir.

- PILAR CABERO Y ÁNGELES IBIRIKA.

Estas dos autoras van a presentar sus libros más recientes: "Asedio al Corazón" y "Antes y Después de Odiarte", respectivamente y lo harán en Málaga, el día 16 de septiembre en Casa del Libro en Calle Nueva nº 5.
El sitio es muy fácil de encontrar, es una calle paralela a C/ Marques de Larios (esta calle es muy conocida por ser calle peatonal con muchos comercios en el centro de la ciudad).

Espero que sea también un éxito, me habría encantado acudir y conocer a estas dos autoras y que Ángeles me firmara su último libro, pero desgraciadamente no podrá ser.


Aprovecho esta entrada y comento que en septiembre estaré de vacaciones y por lo tanto, estaré desconectada del blog durante un tiempo, además no podré ir a ninguna de estas presentaciones porque estaré en el extranjero durante su realización, pero le deseo lo mejor a las autoras, que sus presentaciones sean un éxito y sobre todo, que ellas lo disfruten, que lo mejor es pasárselo bien y tener recuerdos agradables de estos eventos. Besos a todos.

Comentarios