CENIZAS DE MEDIANOCHE- LARA ADRIAN- SAGA RAZA DE LA NOCHE 6

Hola!!! Después del cambio de imagen, (renovarse o morir, jeje... la verdad es que me apetecía , aunque debo decir que la foto principal no sé que leches le pasa que sale muy grande, pero ya lo intentaré arreglar después, no la he querido quitar porque me gusta mucho esa foto), pues como decía que después del cambio, sigo incansable con las lecturas atrasadas que tengo y ahora le toca al último libro de la saga de Lara Adrian publicado en nuestro país (que por cierto, todo sea dicho, vamos muy atrasados con respecto a EEUU y otros países que llevan 10 libros, ya hay 4 personajes más desarrollados en esos países, y me encantaría saber las historias de ellos, en fin, que espero que lleguen pronto).
En este libro le toca a Andreas Reichen, si, ese alemán que ayudaba a la Orden de Guerreros cuando podía contra Dragos y que en el último libro asesinaron a todos los miembros de su Refugio Oscuro. Así que vuelve, muy tocado del ala, amargadisimo, con sed de venganza y dispuesto a quemar al más pintado que se ponga por delante, y en sentido literal (el prota tiene piroquinesis como poder especial y anda como pirónamo total), busca su venganza aniquilando uno por uno a los que atacaron su refugio, y en esto llegará hasta Claire Roth, la mujer que amó y de la que circuntancias del destino ( y de confabulaciones contra ellos) hicieron que se separaran y ahora ella es la compañera de sangre de su principal enemigo, el que ordenó atacar a su gente, el que le intentó destruir en el pasado muchas veces y no dudará en usar a su compañera para llegar hasta él.

Pero en el camino ellos descubrirán que áun se guardan sentimientos, que Roth confabuló para separarlos, que Dragos es más peligroso que nunca, y que Reichen está tan descontrolado que si sigue usando su don de esa manera él solito se acabará matando también.

Un libro muy entretenido (roca editorial, colección terciopelo, 312 páginas y 18.00 euros de precio) y en el que a diferencia de otros libros, ella no es una mujer libre, tiene un lazo de sangre con otro vampiro aunque éste sea despreciable y si está con Reichen será infiel y esa es la única regla irrompible entre compañeros de sangre, un libro en el que aparecen también los miembros de la Orden en mayor medida y se ve el equipo que forman con sus compañeras para luchar contra Dragos y un libro que termina muy interesante y preparado para el siguiente libro de la saga de Lara. (no sé si lo he puesto antes en alguna entrada de esta autora pero en realidad se llama Tina St. John y este nombre de Lara es seudónimo)

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios