EMBRUJO- CHRISTINE FEEHAN- SALVAJE II

El siguiente libro que me he leído de los que tengo últimamente acumulados (es que me fui de vacaciones al extranjero, concretamente, Escocia y allí no leí nada, más adelante pondré alguna fotito de lo que he visto por allí, pero puedo decir que desde ahora cuando lea un libro de higlanders o con algún escocés de los que le gustan a autoras como Megan Maxwell, lo voy a ver con perspectiva diferente, SISI).

Este es el siguiente libro de la nueva saga de esta autora que se publica en España, que además como van en formato bolsillo de la romantica booket pues van muy bien de precio, 9.95 euros. En realidad en EEUU sería el tercer libro, pero es que en España, el primer libro lleva dos relatos juntos que allí iban por separado.
Tiene 494 páginas con una historia muy apañada, de hecho debo decir que el protagonista es un hombre súper duro y muy dominante en todos los aspectos, incluido el sexo, es más la autora ha realizado escenas muy subiditas de tono, más que en otros de sus libros y está muy bien.
La trama se centra en Jake, un cambiante leopardo, cuyos padres no lo quieren, sus padres llevan sangre de leopardo pero no pueden cambiar, están corrompidos y quieren un cambiante pura raza para aprovecharse de sus habilidades, pero Jake que desde su nacimiento nota su maldad, no les muestra su habilidad real y sufre muchos malos tratos durante toda su infancia hasta que gracias al testamento de su bisabuelo puede alejarse de sus padres.
No obstante, para ese momento, él es una persona forjada en un infierno, frío, sin sentimientos, controlador y manipulador para salirse con la suya y que quiere destruir a sus padres por todas las maldades que han hecho. Sin embargo, sus padres también le tienden su propia trampa y hacen que deje embarazada a una mujer con sangre de leopardo pero que tampoco es cambiaforma para ver si pueden quedarse con su hijo, en este punto del libro, Jake persigue a su amante embarazada, que va con un amante en un coche, ambos van bebidos y drogados (la amante de jake y su acompañante) y tienen un accidente en el que chocan contra otro coche, un coche en el que va Emma y su marido. No voy a decir el resultado del accidente pero a partir de este momento la vida de Emma se cruza con la de Jake y él se obsesiona con ella, siente que tiene que ser suya, pero Emma es lo contrario a él, ella sabe amar y tiene sentimientos a flor de piel. Además de las dificultades por lo diferente de su carácter y de sus vivencias desde la infancia, tendrán que enfrentarse a todos los que son enemigos de Jake. Un libro bastante completito y con una escena en el despacho de Jake entre los protagonistas que deja echando humo, bueno en realidad son dos escenas en el despacho y que son muy buenas.

Sólo puedo hacer una crítica y es en la portada, o yo estoy muy chunga de la vista o juraría que la cabeza de animal que han puesto es de león y si la serie va de leopardos, como que no me cuadra.
En fin, pongo la portada y ya me direís si es que mi vista va mal o esta gente que ha hecho la portada han confundido al animalito.
Saludos.


Comentarios