EL BESO DEL DEMONIO- EVE SILVER

La entrada de hoy es para este libro de la editorial Pamies, colección Phoebe, que acaba de salir. No había leído antes nada de esta autora, creo que tiene otro libro publicado en España, pero en mi caso éste es el primero que leo de ella.
Debo decir que me ha gustado, siempre ando buscando cosas de género paranormal que es lo que más me gusta y esta saga no está mal. Parece que en el año que viene publican el siguiente de dicha saga.

Los protagonistas son Ciarran D'arbois y Clea Masters. Él es un hechicero, existe una unión de hechiceros que protegen nuestro mundo de los demonios, custodían el muro que separa los mundos e impiden que los demonios puedan pulular a sus anchas por la tierra. Hace veinte años Ciarran acude a la escena de un accidente de coche en el cuál los padres han muerto y una niña está mal herida, y se ha producido una brecha en el muro que ha dejado suelto en el mundo humano a un demonio terrible.
Los hechiceros no pueden salvar a los humanos si éstos han perdido ya su alma o sus heridas no tendrían curación de manera normal, así que él decide ofrecerle a la niña consuelo para el dolor con su magia, pero ella sorprendentemente se apodera de su magia y se cura a sí misma. Este descuido tendrá consecuencias para Ciarran.
Después han pasado 20 años y Clea es toda una mujer, que se ha quedado sola puesto que su abuela y última familiar acaba de morir y de repente ella se va a ver perseguida por demonios (demonios en el sentido clásico: feos, con muchos dientes, piel gris, crueles...) que la quieren usar como conducto por su magia y abrir una puerta entre mundos y traer al Solitario, el peor demonio de todos. En este punto Ciarrán vuelve a encontrarse con Clea y se verá su lucha contra los demonios, por averiguar porque ella es tan peculiar (ya que debería ser humana y no tener poderes), las traiciones a las que se enfrentarán y los problemas para estar juntos (ya que ella absorbe el poder de Ciarran y lo debilita en su lucha contra demonios).
Un libro ameno y que no está mal de precio, 17,95 euros. Además me ha encantado la portada que os la pongo. Saludos.



Comentarios