NIEVES HIDALGO- BREZO BLANCO.

La entrada de hoy es para una novela online, si, está es una opción muy válida cuando quieres leer algo y no te apetece hacerlo en papel o no tienes un libro a mano, y hay autores que mientras no le publican según que novelas, para que al menos las conozca la gente y las disfruten, las ponen en internet. Este es el caso del blog de Nieves Hidalgo, al que podeís acudir (al final de la página, en los blog que sigo podeís enlazarlo) y que nos ofrece varias novelas on line.

Estos días que he tenido algo de tiempo, he aprovechado para leer Brezo Blanco y debo decir que me ha encantado, ojalá la publiquen en papel porque la compraría seguro. Está ambientada en Escocia, en los clanes y será que desde que he visitado Escocia en mis vacaciones de este año, me encantan este tipo de novelas que tengan que ver con todo aquello.

Los protagonistas son Kyle y Josleen, son de clanes enfrentados desde hace muchos años y que desde entonces se odian profundamente, sin embargo, el destino quiere que en un momento dado, Kyle sea atrapado por los hombres del clan de ella y lo interrogan como supuesto ladrón de caballos, y cuando ella se da cuenta del clan al que pertenece, lo liberará para evitar una guerra entre los clanes.
Cuando al cabo de unos meses, vuelven a encontrarse, él que no ha podido olvidarla, la rapta y se la lleva con su clan, aunque eso pueda suponer una guerra porque ella es hermana de Wain, el jefe del otro clan enemigo. Poco a poco, se verá el carácter de ella, su fuerza de voluntad, su dulzura, su genio y logra hacerse con el cariño de Kyle y de su gente, pero también tendrán enemigos comunes a los que hacer frente y tratar de evitar una nueva tragedia entre clanes. Me ha encantado la protagonista femenina, una mujer de armas tomar.

En fin, que os recomiendo que visiteís el blog de esta gran autora de nuestro país y disfruteís de los relatos que nos ofrece en él.

Saludos.

Comentarios