SHERLOCK HOLMES- EL JUEGO DE LAS SOMBRAS- FIN DE SEMANA DE CINE

Hola!! Esta entrada llega un poco tarde pero estoy muuuy liada ultimamente, demasiado para mi gusto, lo cual se refleja en estrés, dormir mal, comer regular, perdida de peso, dolor de cuello y cervicales... tengo trabajo a tope y eso que dicen que los funcionarios curramos poco (por la triste fama que gracias a algunos hemos ganado) pero yo no tengo tiempo ni de arrascarme la cabeza y en casa también ando liada con multitud de cosas a un tiempo, en fin, que menos mal que este finde me di un respiro y me fui al cine, a cenar, etc... con unos amigos.

La pelicula elegida: Sherlock Holmes- El juego de las sombras (o sea, la segunda parte que ha hecho Robert Downey Junior). Debo decir decir que ya habia visto la primera, ambas han sido dirigidas por Guy Richie, el ex-marido de Madonna y tienen unos puntos de vista como a cámara lenta muy interesantes, efectos especiales también tiene algunos (aunque en otras peliculas se abusa mucho más de esto) y sobre todo, una serie de puntos cómicos muy buenos que me hicieron reir mucho durante la sesión.
También debo reconocer en este sentido que R. D. Junior es unos de mis actores preferidos, realmente está muy zumbado y ese papel le viene como anillo al dedo, de hecho, sus últimas peliculas son bastante divertidas y él da un toque único a sus papeles.

La trama principal de la pelicula es que S. Holmes sigue enfrentándose a su principal enemigo, el doctor Moriarti, que está tratando de provocar otra guerra mundial a base de sucias estratagemas en las que no se vea su mano negra y luego debido a la cantidad de participaciones que posee de muchas empresas se vería muy beneficiado cuando la guerra estallara, debido a que S. Holmes se acerca demasiado en sus investigaciones se enfrentaran a intentos de asesinatos tanto S. Holmes como Watson y algunas personas a las que quieren.

La verdad es que me estuvo entretenida y no se me hizo larga, sobre todo, por los puntos cómicos intercalados, ya depende del gusto de cada uno, pero hay muchas veces que te venden la publicidad de una pelicula como que es muy buena y cuando sales de la sala de cine, piensas ¿y para eso me he gastado el dinero con lo caro que está últimamente ir al cine?. Bueno, pues está no me dejo mal sabor de boca, ni de pensar que vaya moto me habían vendido y lo pasé bien, que para penas y preocupaciones ya tengo el mundo real.

Besos a todos.

Comentarios