ESPIRALES EN EL OMBLIGO- BELA MARBEL

La entrada de hoy es para uno de los últimos libros que publica Editorial Éride, que además creo que ya he comentado que a nivel nacional es una de las editoriales que se está conviertiendo en una de mis favoritas, creo que hacen un trabajo serio, intentan ofrecer un producto de calidad a sus lectores, tanto por el nuevo formato de sus lecturas como por el contenido y calidad de las mismas, ofrecen precios razonables y además apuestan por autores noveles y otros autores no noveles pero también nacionales. También debo añadir que en algunas ocasiones donde se han hecho eventos relacionados con los libros, bien tipo presentaciones o bien ferias de libro, etc.. he visto a Lucía de Vicente, la editora de la colección letre Ene y creo que esa mujer es toda una profesional de los pies a la cabeza.

Os puedo decir de Bela Marbel que es autora novel y que éste es su primer libro publicado en nuestro país, es una historia corta para los relatos a los que estamos acostumbrados hoy día, pero que tiene mucho sentimiento.
Se puede decir que hay dos parejas protagonistas, la pareja principal son Mark y Ana, pero sus amigos Dani y Clara le siguen a la zaga.
El libro tiene un inicio duro, de repente Ana, de un momento para otro, se queda viuda porque un conductor imprudente en un descuido le arrebata la vida de su marido, ella se queda destrozada, ha perdido al amor de su vida, Ana y Marcos, al igual que Clara y Carlos, se conocen de toda la vida y están juntos desde adolescentes, y esta muerte los lleva a un ciclo de sufrimiento que cada uno asumirá cómo puede, Ana sufre mucho, está hundida y no sabe seguir adelante sin él. El matrimonio de Clara y Carlos va a pique por las continuas infidelidades y otros desvaríos de Carlos, Marcos era un timón para él. Pero finalmente Clara empieza a rehacer su vida y decide casarse con su nuevo amor, Dani.
En la boda de Clara, se removerán muchos recuerdos para Ana y además conocerá a unos de los amigos íntimos de Dani: Mark, un tejano de madre española, con él que desde el principio saltarán chispas y emoción, pero al mismo tiempo, ella se siente culpable porque aceptar este lío con Mark, sería como engañar a su Marcos.
Por su parte Mark también lleva la maleta cargada con errores del pasado y una tormentosa relación amorosa con una americana, la cuestión es si podrán darse una oportunidad y disfrutar de esa sensación de mariposas en el estómago cuando conoces a alguien especial y que te mueve el suelo bajo tus pies, si llegarán a tener espirales en el ombligo.

Una bonita historia, que se publica con Editorial Éride, de 176 páginas, y 14 euros de precio, quizá la relación cantidad de páginas y precio pueda parecerle a alguien un poco caro, pero es una bonita historia que compensa ese precio.

Os pongo la portada que es bastante sensual y saludos.


Comentarios

Publicar un comentario