NOTICIAS PRÓXIMOS LIBROS MEGAN MAXWELL

La siguiente entrada es para hablar brevemente de las nuevas novelas que se esperan de Megan Maxwell, que debo señalar que se ha convertido en una de mis autoras nacionales preferidas y ahora va a llegar nada más y nada menos con tres libros a un tiempo.

El primero es "Casi una novela", que por lo que he visto se ha retrasado al final su publicación para el mes de marzo, este es el libro donde tenemos de prota masculino a un chico piloto de moto gp.

El segundo es "Intenté olvidarte" donde se narra la amistad de un grupo de amigas y los giros y cambios que se producen en sus vidas con los años. Creo que también sale para marzo.

El tercero es "¿Y a ti que te importa?", como de éste no se sabe nada aún del argumento, diré que por lo menos sigue la tónica general de originalidad en los titulos de sus libros.
Este creo que sale por abril o mayo.

En fin, que como es una de mis favoritas y por lo que pude tratarla el año pasado en la feria del libro de madrid y las presentaciones que he visto de sus libros, es una mujer muy simpática y en sus libros demuestra el gran talento que tiene, además de lo divertidos que son, ya sabeís de una que se agencia los tres libros en cuanto salgan: una servidora, je je!!

Las portadas ya podeís consultarlas por internet de los tres libros. Yo las pondré en su momento cuando haga los comentarios de sus lecturas.

Un besote a todos.

Comentarios

  1. Acabo de terminar "Olvide Olvidarte" y me ha gustado sobre todo la amistad entre todas las protagonistas, me ha parecido facil de leer y entretenido, también me he reido lo mio con algunas de las salidas de Rocio. Me gusta tu blog.Creo que seguire con "Los principes azules también desiñen" Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario