PECADORES- OLIVIA CUNNING

Por fin tengo tiempo para hacer la entrada de uno de los libros que me acabo de leer ultimamente y que debo decir que me ha encantado. La verdad es que de estos libros, creo que es de los que menos se publica dentro de la temática romántica y en muchas ocasiones decepcionan.
Me explico: te venden el libro como de género erótico y luego ves que es otro romántico de tantos, con alguna escena de sexo bueno, o a veces ni eso porque está todo lleno de eufemismos: cavidades, espadas, fundas.... que todo eso está muy bien, pero dentro de una historia que no esté catalogada como erótica, es decir, en los tiempos en los que estamos, todos sabemos como se denominan las diferentes partes de nuestro cuerpo (desde el estudio en la escuela ... hasta la experiencia personal) y una escena debe ser real, detallada y romper con tabues tontos que todavía imperan sin motivo de ser, todos estamos en este mundo gracias al sexo, es algo bueno para la salud física y mental, relaja y sube el ánimo.... por tanto yo soy de las partidarias de que al pan pan y al vino vino, tengo una vagina, no una cavidad o funda, tengo un clitoris no un botón de placer, etc....

Dejando al margen estas consideraciones, lo que quiero recalcar es que si te venden como género erótico que realmente lo sea, y si no que lo cataloguen bien y si la historia es buena, te la vas a a leer y disfrutar lo mismo, pero es un asco que te vendan algo que luego no es, porque aunque la historia sea buena, te fastidia el engaño previo.

El lema de este libro es "Sexo, Amor y Rock and roll", que esperaba yo: me están vendiendo una moto que luego no será ni bicicleta, me gusta leer de todo pero me decepciona comprar erótico y que no lo sea, pero en fin, compraremos el libro y le daremos una oportunidad. Que resultó ser: ni bicicleta, ni moto, un deportivo de lujo. Recomendable como género erótico 100%.

El libro se centra en el guitarrista de una banda de rock, heavy y ese estilo, un grupo de los que llevan sus componentes los pelos de punta, tatuajes, piercings, cadenas para vestir, uñas pintadas de negro... y con un séquito de admiradoras.
Brian es uno de sus componentes, el guitarrista, y está de bajón porque el cantante del grupo le ha vuelto a levantar a la última novia y él está hecho polvo, su problema es que es un enamoradizo que se fija en chicas que no le convienen, que sólo ven su fama y no su persona y que son muy promiscuas con todo el que es famoso.
Como parteneir de lujo, tenemos a Myrna, una psicóloga especialista en sexualidad, que está de conferencias en la misma ciudad donde ellos tienen el próximo concierto, ella es una joven responsable pero que al mismo tiempo, utiliza métodos novedosos en el enfoque de sus estudios y sus clases y que está harta de lo retrógrados y cerrados de mente que son sus compañeros de profesión. Además ella tiene un pasado duro, está divorciada de un marido maltratador y alcohólico, que era celoso y en mi opinión un cretino aborrecible, y que la dejado muy marcada en algunas cosas, sobre todo, en reprimir su sexualidad en determinados aspectos.

Por casualidad, cuando ella está pasando por la zona del bar del hotel, reconoce al grupo, del que le encanta su música y haciendo acopio de valor se acerca a saludarlos, a partir de ahí intentarán ligar con ella y pasará un fin de semana genial con Brian, al que además  inspira para componer música.

Él enseguida empezará a albergar sentimientos por ella, pero ella no quiere llevar esto más allá de una aventura, sabe que su ex debe estar fuera de la cárcel y no quiere ninguna complicación seria, ella jamás se quiere volver a casar ni nada así.
Pero finalmente y por razones de trabajo (estudiar el comportamiento promiscuo de las groupies de un grupo) los acompañará durante los tres meses de su gira de verano, y no desvelo más, tendreís que leerlo.

Os puedo decir que en mi opinión desarrolla muy bien lo que creo que debe ser la vida de una banda durante una gira, de ciudad en ciudad, con excesos de juerga, fiestas, mujeres... y a Myrna la desarrolla bien, tiene inseguridades y complejos por la edad (es mayor que Brian) y él puede tener a cualquier chica joven de las que le sigue, tiene traumas del pasado y aún así lo que empieza como sexo, acaba lleno también de sentimientos y mucha música.
Creo que le va a gustar a todo el que realmente aprecie un buen libro erótico con argumento, son cinco los componentes del grupo y de todos nos deja entrever cosas que nos harán desear leer el libro donde se desarrolle su historia, de hecho en la página web de la autora confirma que son cinco libros los de esta saga (y que rezo desde ya para que la sigan publicando en España), en EEUU ya hay dos, los otros dos se esperan en 2013 y el quinto no tiene fecha, ya que la autora lleva también otras sagas a la par. Incluso ha creado una página donde se informa de aspectos ficticios del grupo como la gira, eventos, frases que dirijen  a los fans, canciones, etc...
Cada miembro del grupo tiene sus características, Brian es el romántico y le va una pareja estable, es un chico que no descarta probar cosas nuevas en el sexo con su pareja como el punto P del hombre, Sed está destrozado y se folla a toda tia que pase por su vera y le da la patada en el culo, a consecuencia de lo que le hizo su ex- pareja (él es el protagonista del segundo libro), Jace es el BDSM del grupo, Eric es el voyeur, y Trey bisexual. ¿Puede haber más variedad?

Es un libro que publica: Vergara, Amor y Aventura, tiene 395 páginas (y se hace corto de lo bueno que es), precio 18,00 euros si no recuerdo mal, y que doy besados por encontrar un auténtico erótico y bueno porque escasean en estos tiempos.

En español le han puesto Pecadores como titulo, que es lo que significa Sinners, el nombre de la banda en inglés, el titulo original en EEUU es Backstage Pass, que es algo así como un pase para entrebastidores, para ver al grupo en la parte de atrás del escenario. El segundo libro se llama en EEUU Hard Rock, o sea, rock duro, ¿cómo le pondrán aquí si lo publican?

Espero que esta serie no la corten como muchas otras, leedla con la mente abierta porque hay escenas de todo tipo en cuanto al sexo, con trios, sexo anal, sexo oral, mirones, etc.... pero en un ambiente divertido al mismo tiempo.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios

  1. Lo estoy leyendo ahora mismo y me está gustando mucho, es divertido, sexy y agil!

    ResponderEliminar
  2. ¿Verdad qué es bueno? Lo tengo en el altar de mis libros eróticos junto al tuyo AV, je je. Muchos besos Noe.

    ResponderEliminar
  3. Lo he leido hace poco y me a parecido entretenido y diferente a otros, me ha gustado. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora parece que han sacado una edición en formato bolsillo, a la que han llamado "Pecadores:Obsesión" de la editorial DeBolsillo. Te lo digo porque seguro es más barata por si te lo has comprado, aunque la verdad es que la portada con el microfóno es más fea que la del libro grande que yo tengo. En EEUU lleva ya el segundo y el tercero ha salido en noviembre allí. Espero que aquí sigan publicando esta saga y no nos quedemos a medias como con otras. Saludos

      Eliminar
    2. Me lo he leído y pregunté en el Corte Inglés por el de HARD ROCK y me dijo que nada, que tardaría en salir porque al no tenerlo en el ordenador, significaba que no había fecha aún para recibirlo ¿tu sabes si tardarán en publicarlo en España?

      Eliminar
    3. Hola! Pues la verdad es que de momento no se sabe nada acerca de que vayan a seguir publicando esta saga de Olivia Cunning. Me inclino a pensar que si, porque no les ha ido mal con el primer libro ya que además de la versión trade han hecho otra debolsillo, y esto sólo lo hacen con los libros que les dan resultado bueno. Pero del siguiente no se sabe nada aún. Yo estoy también pendiente por si acaso porque es una saga que quiero seguir y en cuanto sepa algo lo comento. saludos

      Eliminar

Publicar un comentario