SEDÚCEME BAJO LA LUNA- INMORTALES BRETHREN 4- SHAYLA BLACK

La entrada de hoy es para uno de los libros que he leído durante el fin de semana, es la cuarta entrega de la nueva saga de Shayla Black en nuestro país; en esta saga vamos al parejo que en EEUU más o menos, porque en este mes o en marzo quieren sacar allí el 5 y me imagino que aquí tardará poco en llegar si siguen la dinámica que han tenido hasta el momento.

En este caso es el turno de Simon, conocido en la Hermandad del Caos como Duke, de encontrar a su pareja, que para mejor es una intocable (a la que busca el Malo: Mathias, para hacer de las suyas) y que es la novia de su hermano, de hecho, están a punto de casarse y de ser él, el padrino de la boda, va  a pasar a secuestrar a la novia de su propia boda para impedir que Mathias la encuentre y le haga daño.
Por supuesto, esto no va a arreglar los problemas de Duke con su hermano Mason, llevan tiempo llevándose mal y cada vez más distanciados.
Durante la huida, se verá que Felicia es la mujer destinada a compañera de Duke, pero ella está amargada por una infancia en la que sus padres no le dieron cariño y el suicidio de su hermana por el trauma de un amor fallido, por eso ella no quiere creer en el amor, y prefiere casarse con Mason, al que ve como un amigo que no pondrá en riesgo su corazón, hasta que poco antes de la boda Mason le confiesa que lleva 6 años enamorado de ella y que quiere su corazón. A esto se añade que ella no quiere hacer daño a Mason y se siente culpable por lo que siente por Duke.
Duke cree que ella si quiere a su hermano, y piensa renunciar a ella para no hacerles daño, hasta que descubre que ella no lo quiere, que se oculta así de buscar una relación de verdad, y la solución para proteger a Felicia pasa por hacer los votos para que sea su compañera y disimular así su aura de intocable.

Por supuesto, tendrán muchos problemas que resolver en medio de todo esto, por ejemplo, el nuevo plan de Mathias, de resucitar a Morgana le Fay, para lo que necesita a la intocable para desconectar las trampas mágicas que rodean la tumba, el secuestro de uno de los miembros de la hermandad, el regreso de Anka que cuenta unas cosas sobre Shock que aumentan la intriga sobre este personaje, un detalle nuevo sobre Emma, la compañera huida de Bram, etc...

Es un libro Planeta, Esencia, de 415 páginas, y de 18,00 euros de precio.

No obstante, a mi hay algo que sigue sin llegarme en esta saga, y sinceramente no sé lo que es, creo que tengo algún prejuicio contra la autora, me explico, la tengo tan encasillada en su saga erótica de alto voltaje, la de los guardaespaldas, con escenas sexuales tan explícitas, que ahora leo esto y se me hace descafeinado.
Si analizo las características de la saga y  de los libros yo creo que está bien hecho: es una saga paranormal, con magos como protagonistas, los buenos forman la Hermandad del Caos y tienen una serie de poderes pecualiares y que ir encontrando a sus parejas mientras la trama general avanza, tienes un malo malísimo, Mathias, al que no hay manera de matar (eso se me hace pesado, en otras sagas para llegar hasta el auténtico malo has de cargarte antes a muchos aliados y eso, pero aquí es desde el principio el mismo y aunque logran desbaratar sus propósitos no consiguen matarlo, lo que me hace plantearme si cuando al final de la saga lo quiera rematar no va a tener una vuelta de tuerca demasiado forzada, habida  cuenta de que ahora no hay manera de quitarlo de en medio, y más tal como remata este libro), la protagonista se me ha hecho un poco pesada con tanto resistirse al amor por el hecho de lo de sus padres y su hermana, pero no desengaño propio al fin y al cabo, y que hasta última hora alargue tanto la conexión de los protagonistas, ... no sé.
En serio, no sé como explicarlo, me estoy planteando que no soy objetiva, que si realmente no hubiese leído antes nada de la autora y no tuviera con qué compararla, sería más objetiva en cuanto a la saga o igual no y hay algo que mi subconsciente nota y no acabo de ver qué es lo que me deja esta sensación.

Por tanto, si hay alguien que esté leyendo esta saga de S. Black y sabe responderme a esta cuestión que me inquieta, lo agradecería mucho.

Pongo la portada y un saludo.



Comentarios

Publicar un comentario