ÁNGEL- FELICITY HEATON

La entrada de hoy está dedicada a un libro de romántica paranormal, creo que el primero que se publica de esta autora en España. Ésta es una autora inglesa que se autopublica normalmente, y tiene sagas de ángeles y de vampiros, con alto contenido erótico.
Aquí se publica este libro por la Romántica Booket, tiene 415 páginas y un precio de 9,95 euros. Dicho libro acoge tres relatos sobre ángeles, ángeles bastante sexuales, todo sea dicho.

El primero habla sobre Apollyon, conocido como  el ángel de la muerte y que custodia el Pozo sin fondo y como se acaba enamorando de una bruja en una misión de venganza que le lleva a la tierra.
El segundo cuenta la historia de un ángel renegado, al que le han quitado las alas por una trampa que le tendieron y cómo se enamorará de una mujer que le apoya durante su destierro y las indagaciones que tiene que hacer para demostrar su inocencia.
El tercer relato habla sobre un ángel guerrero, un cazador que tiene que averiguar hasta donde llega la conspiración que hay en el segundo relato y que se acaba mezclando con una mujer mitad humana, mitad demonio, lo que le lleva a renunciar a sus alas por amor.

Son relatos entretenidos y no demasiado largos, nos presentan como digo a unos ángeles de alto contenido sexual y muy ardientes con sus parejas, a las que tienen que convencer de que no son santos y que pueden tener una vida relativamente normal con sus parejas, aunque tengan una serie de obligaciones que cumplir como ángeles que protegen la humanidad y de camino los relatos nos harán pasear por ciudades como París y Londres.

Os pongo la portada y saludos.



Comentarios