DIEZ LECCIONES PARA DAR CAZA A UN LORD... Y QUE TE ADORE- SARAH MACLEAN

La entrada de hoy es para la saga love by numbers de esta autora, debo reconocer que el primer libro me encantó y esté continúa con el hermano gemelo de Ralston, Nicholas.
Él es el gemelo malo, que tiene una cicatriz misteriosa en la cara, y que se ha puesto de moda en Londres, lo consideran el lord pluscuamperfecto (según una revista femenina), al que las mujeres solteras deben cazar porque es uno de los mejores partidos de Inglaterra. Él, por su parte, está harto del acoso al que las féminas le tienen sometido, y en su pasado, tuvo un escarmiento hacia el amor y desde entonces no se interesa por mujeres. Así que cuando Simon, duque de Leighton, le propone una misión como el bulan (el rastreador de incógnito que hizo muchas misiones en el extranjero) y le propone que encuentre a su hermana desaparecida, él acepta para quitarse de en medio.

No sospecha nuestro lord que irá a dar en su camino con Isabel Towsend, hija del noble más innoble y vicioso de Inglaterra, una mujer que está teniendo que salir adelante sola desde que sus padres han muerto y los han dejado sin apenas nada de dinero y muchos problemas, ella es una mujer de armas tomar, es fuerte y valerosa para solucionar los problemas, los problemas de los demás... no los suyos. Ella está cargada de traumas por el matrimonio de sus padres y con muchos secretos que guardar, pero cuando no le quede más remedio que vender su colección de estatuas y para ello acude a Nicholas para que las valore, sus caminos se cruzaran. Habrá situaciones muy ingeniosas y divertidas, de hecho, ella hace todo lo contrario de lo que recomiendan para cazar a un lord, mete la pata, pero al mismo tiempo, se gana el corazón de la gente por ser espontánea y vulnerable y eso hará junto con la atracción que hay entre ellos, que estén servidas las risas, el amor, la pasión y los conflictos con Nick, que tendrá que echar más paciencia que un santo. Además hay una bonita historia de amor paralela, entre Lara, la prima de Isabel y Rock, el turco amigo y mano derecha de Nick.

Un libro muy recomendable, de hecho esta saga la sigo siempre que se publique porque es intensa, emotiva y divertida a más no poder. Le doy un 9.
La publica Versátil Romántica, tiene un precio de 19,95 euros y 399 páginas.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios