PELICULAS VARIAS

Hoy voy a hacer una entrada sobre cine que hace mucho que no tengo tiempo de esto, hablaré de las dos últimas peliculas que he visto en el cine. Una en 3D para variar y otra normal, no había mucho donde elegir para mi gusto, pero le dí por el lado del gusto a mi marido:

- LOS VENGADORES. La vi en 3D, flipe con todos los efectos, es mejor de lo que yo me esperaba, no se centra en un único superheroe, noooo, es una aglomeración de muchos, tiene muy buenos efectos especiales y buen argumento, aquí el malo es Loki, si es que hasta en el cine se está metiendo la mitologia nórdica y tenemos a Loki y Thor, siii, (por lo menos hay mucho tío bueno y tambíen mujer guapa para alegrar a todos los públicos, de hecho, Scarlet Johanson está impresionante en su papel de Viuda Negra, es bajita, pero monísima esta chica). Ahora bien lo que más me ha gustado ha sido que a pesar de la acción no han descuidado los puntos cómicos, los hay y muchos y buenos. Y me encanta Robert Downey Jr., le va bordado a papeles con momentos cómicos y de ironía, (él sale por su papel de Iron Man). Os la recomiendo ya que es entretenida, por lo menos ya que pagas te lo pasas bien. Sólo una cosa os advierto, es bastante larga y si la veís en 3D, a mi me costo sobre 18 euros (luego no quieren pirateo de pelis, pero ya me direís por cuanto sale ir al cine entre el precio de las entradas, palomitas y si tapeas algo, en fin...).

- SOMBRAS TENEBROSAS: La última pelicula de Tim Burton, con Jhonny Deep como principal actor y también Michel Pffeifer. Esta no os la recomiendo, vaya fiasco que me llevé, ya sé que este director (Burton) tiene su propia visión del mundo y un estilo muy definido pero aquí la crítica ha tenido razón. No es una buena peli, casi todos los puntos cómicos ya están en los anuncios de televisión que hacen para promocionarla y donde parece mucho mejor de lo que es, la verdad es que me decepcionó la historia del vampiro que regresa a velar por su familia en la época de los años 70 y lucha contra una bruja malvada y para recuperar a la reencarnación del amor de su vida y adaptarse a los nuevos tiempos que corren. Me esperaba bastante más. No obstante, si alguien la ve y le gusta, qué me explique el punto de vista a ver si así yo lo veo con otra perspectiva.

Besotes a todos.

Comentarios