PERSIGUIENDO A DAISY- PAIGE TOON

La entrada de hoy es para un libro de género chick-lit, la verdad es que me ha resultado muy entretenido y creo que ya va por la segunda edición en España. Es el primer libro que me leo de esta autora, aunque tiene otro publicado en nuestro país, "Johnny be god". Ambos guardan relación pero no son continuación uno del otro, lo que pasa es que el de Daisy hace referencia a alguno de los personajes del otro libro.

En este libro tenemos como protagonista a Daisy Rogers, el libro viene narrado en primera persona por ella, y debo decir que desde el principio es bastante divertido.
El libro empieza a grito pelado, discutiendo Daisy  con el conductor de un porsche amarillo que la iba a arrollar cuando ella iba en moto a hacer un recado. Daisy es chica "front of house o pastelito", terminología para las chicas de catering de la Fórmula 1, de hecho todo el libro gira en torno a este mundo, utilizando terminología específica de coches y pasando por los distintos premios de Fórmula 1 que se suceden a lo largo del mundo y acompañaremos a la protagonista en su periplo y múltiples viajes a los países, viendo los circuitos, las zonas de marcha y turísticas, el ambiente está muy bien recreado.

Volviendo al argumento principal, resulta que el chico con el que ella discute, le insulta y demás, va a ser uno de los nuevos pilotos del equipo para el que ella trabaja, cuando él se da cuenta de que ella está allí, la incordia bastante, pero también tienen un acercamiento (este piloto es Luis Castro, de origen brasileño), no obstante, ella siente una gran atracción hacia Will Trust, un piloto inglés, que también es piloto de su equipo y compañero de Luis, pero Will tiene novia de toda la vida, una chica de familia pudiente, que hace muchas obras benéficas y ella no quiere ser la otra, pero también hay un gran acercamiento entre ellos. No desvelaré más de su historia con los dos pilotos, desde luego, hay momentos únicos con los pilotos, historias tristes, no es el desenlace acostumbrado para este tipo de historias de amor.
Además se descubrirán los verdaderos orígenes de Daisy y su relación con sus padres, sus abuelos, etc..., hay momentos en los que te planteas si esta chica está bien de la cabeza (algunos de sus pensamientos son... uff), pero también tiene buen fondo y hay momentos en los que lo pasa mal.

Es un libro que merece la pena leer, tiene 310 páginas, lo publica Factoría de Ideas, Pandora, y tiene un precio de 17,95 euros.

Os pongo la portada y ya me decís que os parece cuando lo leaís. Saludos.



Comentarios