DESDE DONDE SE DOMINE LA LLANURA- MEGAN MAXWELL

Bueno, por fin, puedo hacer la entrada para este libro de Megan, pertenece a la saga que ella ha llamado "Las Guerreras Maxwell". La verdad es que estaba deseando saber la historia de Gillian y Niall, desde el primer libro de la saga, el de "Deseo Concedido". En este libro ya se veía que la protagonista Gillian iba a ser de armas tomar como su amiga Megan (me ha encantado en este libro las referencias a deseo concedido y el poder seguir sabiendo de los personajes del primer libro, Megan tiene ahora dos niñas que son como ellas y vuelven loco a su marido, me encanta que la autora no se haya olvidado de esos personajes que nos cautivaron y nos haya regalado esos momentos maravillosos con ellos).

Volviendo al tema del libro, aqui tenemos la historia de Gillian, ella es una mujer fuerte, bella, rubia, ... temeraria, luchadora, guerrera... y que vive con un inmenso dolor. Niall, está amargado desde su ruptura con Gillian, ella era el amor de su vida y le rechazó. Me explico mejor: Gillian y Niall, se comprometieron, pero cuando faltaba poco para su boda, su rey llamó a Niall a luchar y se tuvo que marchar sin despedirse de Gillian, una simple nota en la que decía que volvería. Cuando lo hizo al cabo de unos meses, ella rompió el compromiso y lo rechazó, digamos que el dolor y el orgullo ante la separación de Niall le hicieron tomar esa decisión. Después no lo recibía nunca y cuando le hablaba era para pelear y se abrió un abismo entre ellos, no se olvidaron pero creyeron odiarse y se trataron mal, cada uno superó el dolor como pudo o intentó superarlo.

En el momennto presente Gillian tiene mala fama entre los hombres,la conocen como "la retadora", ninguno es suficientemente bueno para ella, todos la temen cuando la tratan un poco más a fondo pese a su belleza externa. Problema con el que se encuentra Gillian: su difunto padre hizo un acuerdo con un clan vecino por el que si ella no estaba casada o estaba viuda cuando cumpliera 26 años, tendría que casarse con el hijo del laird Carmichael. A ella ese hombre le repugna, pero no hay nadie que la saque del atolladero por la fama que ella misma se ha creado y su única opción es Niall, pero ella le vuelve a rechazar y en la reunión mantenida con su familia y Megan, se dicen cosas odiosas. Debido a esto no le quedará más remedio que casarse con el hombre que desprecia para no llenar de barro el honor de su familia. No obstante, Gillian después de aproximarse la boda con el otro hombre y ver como Niall tontea con una mujer que lo quiere para él, tiene que aceptar que lo sigue queriendo y que su orgullo destrozó la felicidad que podían haber tenido juntos y ya no hay remedio.

Pero Megan traza un plan desesperado para que Niall la acepte y éste también tenía otro plan por su lado, al final, la trampa  a Niall da su resultado pero éste se da cuenta y se dedicará a hacerle pagar caro el dolor y el resentimiento que sufre. Él no quiere volver a ser débil con ella. Os aseguro que a partir de ahi la lucha de voluntades será titánica, habrá maldad por parte de la gente que los rodea, problemas con otros clanes, dolor, amor, etc... Un cóctel estupendo que os aconsejo disfrutar y me ha parecido muy bueno el detalle del pelo de Gillian, cuando lo leaís, entendereís a que me refiero.

Me encanta Megan, sus historias te hacen soñar, su estilo es único y original, es un solete en persona, y sólo espero que haga la historia de Kieran.

Es un libro de Esencia, tiene un precio de 18 euros y 462 páginas. Menos mal que por fin consiguió la autora su publicación porque es bastante bueno.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios

  1. Me encanta saber que la novela te ha gustado e incluso ya quieres leer la próxima parte. Muchas gracias por la maravillosa reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de terminar "Deseo Concedido" y me ha encantado, bueno todas las novelos de Megan me gustan. Es divertida, facil de leer, cuenta las cosas como son, aunque a veces se alarga un poco. Sus personajes tienen carácter. Estoy deseando empezar este. Un saludo y Feliz 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2013. Espero que sigas disfrutando tanto de los libros de Megan y ya me dirás que te parecen. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola, por favor necesito con urgencia saber cuando podremos leer la historia de Kieran.
    Me encantan tus libros, los he leido todos y en breve volveré a releermelos de nuevo, son fantásticos, divertidos y con mas de uno he llorado (sobre todo con la despedida de Gillian de los barbudos).
    No nos hagas esperar mucho.
    Un abrazo de una admiradora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La historia de Kieran te puedo decir que Megan está en proceso de escribirla, pero esta liada con otros proyectos y la tiene aparcada de momento. Es genial que te gusten tanto sus libros, la verdad es que tienen magia y son divertidos. Saludos y gracias por comentar en el blog.
      Anímate si quieres participar en el sorteo que hay en la pagína principal del blog y te gusta alguno de los libros propuestos.

      Eliminar

Publicar un comentario