JINETE INMORTAL- LARISSA IONE

La entrada de hoy es para el siguiente libro de la Saga de Jinetes del Apocalipsis de Larissa Ione, por ahora ha quedado un poco aparcada su saga daemonica y nos están publicando ésta.

Al final del primer libro, recordareís que en la fiesta  que estaba dando Ares, Arik se atrevió a besar a Limos, la única mujer de los jinetes y se lo llevaron al Sheoul, al infierno, para torturarlo y que así Sátanas se pudiera hacer con su prometida.
Pues durante este libro se ve la tortura que sufre mientras está allí y las secuelas que le quedan una vez que logra escapar, de hecho, le parece que no es real, que es una alucinación que han creado para engañarlo y que pronuncie el nombre de Limos, por su parte, los Jinetes no paran de buscarlo para intentar que Limos no se vea perjudicada. Peste, ha reclamado además el alma de Arik y si se hace con ella, las torturas del alma son peores que las del cuerpo y puede lograr que su hermana tenga que ir con su prometido.
Se verá además cómo quedan sentadas las bases para la siguiente historia que será la de Muerte, gracias a la Égida y una manipulación de Peste. Y además se verá todo lo que oculta el pasado de Limos, desde sus verdaderos orígenes, cómo la criaron, como mintió  y el problema que tiene con las mentiras, cómo teme que sus hermanos descubran la verdad, cómo lucha por encontrar su agimortus para evitar que su sello se rompa, y cómo quiere escapar de su prometido y tener una vida mejor con Arik, una vida que cree que no se merece por todo lo que ha hecho.

Es un libro entretenido y deseando coger el de Muerte, a ver si no tardan mucho en publicarlo. Se está haciendo cargo de esta Saga Nefer Oscura, el libro tiene un precio de 17,95 euros y 361 páginas.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios