SEGUNDA TUMBA A LA IZQUIERDA- DARYNDA JONES

Uno de los mejores libros que he leído ultimamente y que me ha subido el ánimo en época de crisis, se trata de la continuación de la saga sobre el ángel de la muerte que escribe esta autora, en este libro nos vamos a encontrar una acción trepidante, tanto que casí no hay sexo pero no se echa en falta, ya con todo los demás hay entretenimiento suficiente.

Vamos a ver a una Charley que tiene muchos focos de acción abiertos, el principal para ella es encontrar a su querido Reyes antes de que muera, sólo que él se ha ocultado muy bien, en el último sitio donde ella buscaría y no para de ponerle trabas para que lo encuentre, al mismo tiempo, tiene un tema con un muerto del maletero del coche de su amiga Cookie, más buscar a una amiga desaparecida de su amiga y secretaria Cookie, más un tema familiar con su padre y hermana,  más varios intentos de asesinato, nos ameniza con pensamientos divertidos y locos, sigue con sus lemas de camisetas y parachoques (que son muy buenos), te ries bastante, profundiza su relación con Neil (el funcionario de prisiones), aparecen nuevos personajes en el relato, y el final entre Reyes y ella, junto con el nuevo personaje de Mistress Marigold es para tirarse de los pelos, ¿Por qué? Porque quieres saber inmediatamente como sigue. Vaya lo normal para la vida de Charley: cada vez más problemas, más demonios, más poderes, más peligro.... más de todo.

Y en cuanto a esto, ahora en julio sigue la tercera parte, "Tercera Tumba Todo Recto", lo está publicando De bolsillo, con un precio genial para tiempos como éstos: 9,95 € y tiene 362 páginas.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios

  1. Bueno, yo todavía no me he leído la segunda parte, pero la primera me gustó bastante.Al principio pensé que era juvenil, porque la portada me inspiraba eso, pero para nada.
    Yo también tengo un blog de reseñas sobre libros de romance, te invito a visitarlo: http://excentriks.blogspot.com.es/

    Un saludo,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario