MÍA PARA SIEMPRE- SERIE GUARDAESPALDAS- SHAYLA BLACK

La entrada de hoy es para el último libro de la saga de esta autora publicada en España. Una saga de alto voltaje erótico de la que éste es el sexto libro. Un libro en el que nos cuentan la historia de Tyler, que estaba pendiente desde el libro de Luc y Alyssa.

Digamos que Tyler se ha ganado el apodo de Cokzilla, por sus buenos atributos y proezas sexuales entre las strippers del club de Alyssa. Pero todo ese devaneo en el sexo es por una única mujer a la que no puede olvidar desde hace dos años. Además su propia madre le hizo creer que él sería incapaz de mantener una relación seria con nadie.

Curiosamente, ahora se presenta en su puerta Delaney, acompañada de sorpresas y con su vida en peligro. Ella es la mujer que no ha podido olvidar en dos años, pero tampoco sabe que nombre ponerle a ese sentimiento que ella y ninguna otra mujer le inspira y eso asusta bastante.

Delaney, se ha quedado sin dinero, no tiene a quién recurrir y su vida ya ha corrido peligro en varias ocasiones en las que ha escapado de milagro, así que contacta con Tyler para pedirle un favor mientras ella vuelve a investigar el asunto de corrupción que la ha metido en este lío y en el que cada vez empezará a haber más cadáveres y peligro a su alrededor.
Pero Tyler no está por la labor de ayudar desde lejos y se pegará a ella como una lapa, intentando entre otras cosas, que ella crea en él y en sus sentimientos. Demostrarle que él puede ser el pilar que ella necesita para apoyarse en su vida y darle el amor necesario para ser feliz. 
Problema: ella sabe que siempre se tira a todo lo que lleva faldas, cómo se va a creer que con ella será diferente, que lo ha sido desde la primera vez que estuvieron juntos. Tyler se encargará de demostrárselo con palabras, hechos y mucho sexo ardiente y explícito. En la línea erótica de esta autora que nunca defrauda con las escenas sexuales y con acción de fondo.  No obstante, debo decir que esperaba más de este libro de Tyler, está bien y entretenido pero es que los anteriores de Hunter y Logan dejaron el listón muy alto. Ahora tengo ganas de la historia de Xander.

También me ha gustado que aparecen en esta historia los otros personajes de la saga y sabemos más acerca de cómo van sus vidas.

Según dice la autora, pronto saldrá en EEUU otro libro de esta saga, no obstante, por la sinopsis va de un periodista y no reconozco a ninguno de los protagonistas de los otros libros de la saga. Parece que son personajes nuevos. Además la autora ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con la editorial que le publica esta saga y hará dos libros más. Con lo que la saga llegaría ahora mismo a un total de nueve libros, aunque de los  dos últimos no desvela nada más que las fechas de publicación con las que se meterá en 2013 y 2014 con esta saga.

Es un libro que publica Editorial Pamiés, Colección Phoebe, tiene 316 páginas y un precio de 18,95 euros.

En fin, os dejo la portada y saludos.


Comentarios

  1. Acabo de leerlo, y tambien he leido algun otro de los guardaespaldas, pero se quedan un poco cortos de historia para mi gusto. La serie que tiene la autora de los Inmortales de Brethren me parace mas entretenida. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, los libros de la serie guardaespaldas son más eróticos y eso es lo que prima, y esta autora destaca en ese tipo de literatura. Los de los Inmortales, tienen más entretenimiento, los he leído todos y me gustan pero algo me flojea en esos libros y aún no sé el que es. De los últimos libros de esa saga esperaba más todavía. Saludos

      Eliminar
  2. me podeis decir por favor cualues son los titulos de la saga guardaespaldas me gustaria empezar a leerlos por el principio y no consigo encontrar nada sobre cuales son los primeros

    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te diré que ahora mismo hay seis libros publicados.
      1. Dominada por el deseo.
      2.Fantasía prohibida.
      3.Deliciosa rendición.
      4. En las redes del placer.
      5. Me perteneces.
      6. Mía para siempre.

      Abajo en el final de la página si buscas por el nombre de la autora están comentados todos. Saludos y gracias por comentar en el blog.

      Eliminar
  3. cuantos libros son los de la saga del guerdaspaldas, porque yo tengo unos cuantos y no sabia que era una saga? si la sabeis com esactitud me podeis decie los titulos por hordon gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es una saga que consta de siete libros aunque el último no se publica en España hasta junio de este año, los demás si están todos publicados con editorial Phoebe, te los pongo por orden:
      1. Dominada por el deseo
      2. Fantasía prohibida
      3. Deliciosa rendición
      4. En las redes del placer
      5. Me perteneces
      6. Mía para siempre
      7. Nuestra para amarte (junio 2013)

      Saludos y gracias por comentar en el blog.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario