PECADOS MORTALES- LORA LEIGH

La entrada de hoy es para el siguiente libro de la nueva trilogía erótica de Lora Leigh que se está publicando en España por Nefer Oscura. Es de la trilogía Pecados, Sins en inglés y éste es el que protagoniza Logan Callahan.

Logan termina el anterior libro sintiéndose atraido por su vecina Skye O'Brien, pero como sabe lo que le pasa a todas las mujeres que tienen relación con él o sus primos, hace todo lo posible por resistirse a la tentación, prefiere vivir en soledad, sin nada que le importe antes que  sufrir por lo que padezcan aquellos que le importen en la vida.
En esos momentos está solo con su primo Crowe (el que tiene historia antigua con Amelia y que su libro será el último que cierre esta serie), mientras que Rafer se ha ido con Camie para protegerla, ya que la quieren matar.
No obstante, Skye no parará de metérsele por los ojos a Logan, ella quiere lograr ser su amante, no sólo porque le atrae, de hecho, parece que hace un tiempo que lo admira de lejos, sino por vengar a su hermana adoptiva. La hermana de Skye se hizo amiga de Logan, se dio cuenta de que había una conspiración muy rara contra los primos y empezó a investigar ya que era del FBI, y eso hizo que la mataran quiénes van contra los primos.

Veremos en este libro que no se pueden acabar resistiendo a la tentación y que va a haber muchas cosas que de repente pasarán a ser importantes en la vida de Logan aunque él no quería tener nada ni nadie que dependiese de él, se verán los sentimientos que avanzan entre los dos, como ella no es quién parece sino también del FBI y bastante preparada, se avanzará en la trama general viendo que no sólo es conspiración contra los primos sino que alcanza a niveles políticos y por eso hay varios organismos haciendo investigación secreta desde hace tiempo, el Carnicero ha vuelto a buscar quien le haga el trabajo sucio de matar mujeres relacionadas con los Callahan para intentar que vayan presos y se conocen algunos detalles más de la mano que mueve los hilos, el comportamiento de los barones es bastante raro... en fin, que es una serie que no es únicamente erótica sino que tiene una trama de suspense muy bien hilada y entretenida de la cuál quiero saber quién está detrás de la destrucción de los  primos. De momento no se sabe cuando se publicará aquí el tercer libro ya que en EEUU sale en noviembre de este año, pero ojalá que tengamos que esperar poco para ver como se cierra la trilogía.

Es un libro que como he puesto antes publica Nefer Oscura, tiene un precio de 17,95 euros y 328 páginas.
Os pongo la portada y saludos.


Comentarios

  1. Respuestas
    1. El tercero aún no se sabe cuando será publicado en España ya que sale en este mes en EEUU. Allí se llama el tercer libro Secrets Sins. Traducido sería Pecados Secretos. Saludos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario