UN SUEÑO LLAMADO SAGA VANIR- VALEN BAILON Y LENA VALENTI

Otra entrada que me voy a permitir hacer hoy es ésta. El último libro que ha publicado la Editorial Vanir en España y que está suscrito por Valen Bailon y Lena Valenti. Es un libro muy peculiar por el contenido: es el libro donde se cuenta todo lo que los fans de la Saga Vanir han podido preguntarse alguna vez sobre los difíciles orígenes de esta saga. Una autora novel por la que nadie apostaba, que se llevó muchos palos con diferentes editoriales hasta que hicieron la suya propia. Donde se dicen las cosas claras sobre el mundo editorial, no sólo lo que brilla y es bonito, sino también lo opaco, lo que empaña esas cosas buenas porque a pesar de ser un mundo de letras, como ellos reconocen y en definitiva, como pasa en muchos ámbitos, priman los números y el hacer negocio. Nos cuentan los fallos, las equivocaciones, las alegrías... todo, incluyendo todos los intermediarios que actúan en el ámbito editorial y que se quedan gran parte del precio de un libro pero que son imprescindibles para el reparto y distribución de los mismos. Considero que esto de contar la cruz y la cara de la moneda es sumamente interesante no sólo para los fans de saga vanir sino también para aquél que tenga el sueño de ser escritor y quiera abrirse paso en un mundo de tiburones.

Esto va acompañado de un DVD muy chulo, en el que se pone cara a muchos seguidores y se ven las vivencias de Lena y Valen, hablan su familia, amigos... y se puede comprobar que si luchas por tu sueño y éste tiene calidad lo puedes lograr. Se responde además todas las preguntas que los fans quisieron hacer sobre la saga y un relato corto sobre As y María, donde averiguamos cosas del pasado de ambos y cómo apostaron por dejar sus miedos atrás y embarcarse en su relación de pareja.

Es un libro que tiene 309 páginas (donde está incluido al final el relato de As y María), tiene un precio de 21,90 euros, en mi caso han sido 30 euros por pedirlo antes de que llegue oficialmente a las librerías en fecha 15 de septiembre, pero vale la pena pagar un poco más y calmar el ansia por la Saga en mayúsculas.

Os digo además que se ha confirmado que el sexto libro de la saga saldrá para noviembre de este año, aún no se sabe cuál es todavía, pero espero acertar y que sea el que yo creo, aunque cualquiera es bien recibido porque todos los libros son diferentes y originales, lo que es difícil de lograr y queremos saber más de cada personaje.

Además de esto en diciembre se hará el lanzamiento de otros dos libros, si , dos juntitos, que se llaman "Amos y Mazmorras" y que promete mucho sobre el BDSM. Es que Lena no puede parar esa cabecita inquieta, para nuestra gran alegría, je je. Y por cierto, os diré que me ha encantado descubrir también el lado bromista de Valen, chapó por su actitud para tomarse la vida y que buena su frase favorita...

En fin, os pongo la portada de este libro y si quereís saber más de la saga, seguro que os gustará.


Comentarios