LOS PECADOS DE LORD CAMERON- SAGA HERMANOS MACKENZIE- JENNIFER ASHLEY

Hoy cambio de tercio totalmente y me voy a una novela de corte histórico con unos escoceses como protagonistas que son los hermanos Mackenzie. Este es el tercer libro de la saga y nos cuenta la historia de lord Cameron.

¿Qué os puedo decir de esta saga salvo cosas buenas? La autora ha creado unos personajes con personalidad propia, que se te meten en el corazón y quieres saber la historia de cada uno de esos hermanos que tan mal lo ha pasado y además con una lectura fácil, amena, que engancha desde la primera página y no querrás soltarlo hasta terminarlo.

Nos encontramos con la protagonista: Ainsley Douglas, una joven viuda, dama de compañía de la reina, de hecho, una de las más queridas de su majestad y a la cuál se le ha encomendado una misión, que es recuperar unas cartas comprometidas de su majestad que podrían poner su honor en entredicho.
Ella es leal a muerte, siempre dispuesta a ayudar a los demás, de maneras más o menos lícitas y que alguna vez le han ocasionado más de un problema.

Lord Cameron, por su parte, es un notorio libertino. Tiene, en primer lugar, a su familia, especialmente su hijo fruto de su anterior matrimonio (Daniel), y sus caballos. Después, seduce a cualquier mujer que pase por su lado, aunque es muy consciente de que ellas quieren su dinero y regalos así como el morbo de la mala fama que tiene por los rumores sobre la muerte de su esposa. Es un hombre que tiene muy claro que después de su primera y funesta experiencia con el matrimonio, no volverá  a caer en las redes de otra mujer jamás. Y máxime, teniendo en cuenta todos los traumas que arrastra por culpa de su primera mujer (alguien a quién se llega a odiar a lo largo del libro).

No obstante, lord Cameron encontrará a la sra. Douglas dentro de su dormitorio buscando las mencionadas cartas de la reina y recordará un primer encuentro muy parecido ocurrido hace seis años, en el que no llegaron a más porque ella le era fiel a su marido.  A partir de ahí deberán aclarar malentendidos, problemas,  ayudarse mutuamente, plantearse su futuro juntos...

Me ha encantado volver a saber de los demás miembros de la familia Makenzie con sus mujeres e hijos y en especial, conocer más a Daniel, el hijo de Cameron, que aboga por la relación de su padre con la señora Douglas y es bastante más maduro de lo que pueda parecer.

Es un libro que publica Pamiés, Phoebe, con un precio de 17,95 euros y 302 páginas.
Os diré también que el siguiente libro será el de Hart y Eleanor ( "La esposa perfecta para el duque"), y que será publicado, según la editorial, en abril del año que viene en nuestro país.
Después, según expone la autora en su página web, va a contar la historia de Elliot MacBride, hermano de Ainsley y el último libro del que habla por ahora será el de Daniel. Estos dos se publicarán proximamente en EEUU por lo que aquí habrá que esperar aún un poco.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios