LOTHAIRE- SAGA INMORTALES DE LA OSCURIDAD- KRESLEY COLE

¡Lothaire! ¡Lothaire!! ¡ Upss! Se me escapan solos los suspiros... ¡Qué libro! Debo reconocer que esta es una de las sagas de romance paranormal que sigo, me encanta la realidad y el mundo que plasma Kresley Cole.

Tenía muchas ganas de conocer la historia de Lothaire y después de leer el libro tengo que reconocer que me ha encantado, me ha llegado al alma. En general todos los libros de Kresley me encantan pero éste ha dejado el listón bien alto. Ahora mismo es mi favorito de su saga.

Lothaire es un personaje del que ya la autora nos iba dando esbozos en los diferentes libros y nos iba poniendo los dientes largos, nos hacía desear su historia porque se veía que iba a ser un personaje interesante, que iba a dar un juego estupendo y que además estaba bastante loco.

Pues al fin, tenemos su historia y no ha defraudado para nada. Al contrario, puedo decir que desde ahora es uno de mis personajes favoritos de los inmortales aunque sea de los malos. Y además nos mete ganas de saber la historia de Kristoff y sobre todo, la de la valquiria Nix. Es impresionante los detalles de las vivencias de esta valquiria, de hecho, tiene un pasado común con Lothaire al que conoce desde mucho tiempo atrás y se han encontrado en muchas ocasiones en el pasado.

Centrándome ya en el libro, vamos a vivir la cruda historia de amor entre Lothaire y Elisabeth Pierce, una pueblerina montañesa, a la que él desprecia desde el principio.
La autora nos contará la infancia de Lothaire y desde donde viene su afán de venganza, los motivos que originan su meta en la vida y después nos presentará a la Novia del vampiro, que encima tiene la desgracia de estar poseída por una diosa asesina que tiene una maldición que la obliga a morar en cuerpos mortales.
Esta diosa quiere el cuerpo de Elisabeth, que ante la situación desesperada de asesinatos en los que se ve involucrada, decide que antes de vivir así, prefiere poner fin a su vida. El problema es que un vampiro testarudo (lothaire) se lo impide y hace que la metan en el corredor de la muerte durante cinco años hasta que él consolide lo que necesita para hacer a su Novia inmortal.

Pero cuando ella está a punto de lograr que la ejecuten por los delitos que cometió la diosa Saroya, llega Lothaire y la rescata, para revelarle que pronto matará su alma para que la diosa ocupe el cuerpo y se haga inmortal y reina a su lado.
Ellie, es más inteligente de lo que parece, aunque por ser pobre y luego estar presa, no haya visto mucho mundo. Es una persona fuerte, cariñosa y leal, pero Lothaire la tiene desesperada. Ella es humana y no sabe nada del mundo de la tradición y lo único que se le ocurre para poder vivir y evitar los planes de muerte de la diosa es intentar hacer ver a Lothaire que ella es buena para él, que ella es su Novia y no la diosa que habita el cuerpo.

Pero claro, todo esto sucede mientras los numerosos enemigos de Lothaire quieren matarlo o hacerle daño a través de su Novia, la Dorada lo persigue también, no encuentra el anillo porque está al borde de la locura de tantos recuerdos de beber de la sangre de gente durante mil años y encima es tan ególatra y egoista que no admite que el destino le haya puesto como Novia a una humana, en lugar de una diosa para lograr las coronas de los vampiros de la Horda y de Dacia.

Es un libro muy ameno, muy interesante, con muchos problemas entre los protagonistas, sobre todo, la crueldad de Lothaire hacia su auténtica Novia a la que desprecia, con un final trepidante. Nos presenta a unos personajes muy llamativos como Arpia, Thadeus y todos los vampiros de Dacia, que dan lugar a una nueva serie de libros de Kresley Cole que hablará de los Dacianos y sus historias y de hecho, los primos son personajes a cual más curioso.

Es un libro que publica esencia, con 546 páginas (es un poco más grueso de lo que nos tiene acostumbrados la autora pero el libro lo merece) y con un precio de 18,00 euros. Me ha encantado y os lo recomiendo.

Pero tengo dos críticas:
1. Me gusta más la portada americana. Es más fiel a las características físicas de Lothaire que es un rubio cañón. Os las pongo abajo y me decís cuál os gusta más.
2. Cuando compreís el libro mirad que no tenga defecto de impresión. Yo lo he tenido que cambiar dos veces hasta que a la tercera ha estado bien. Me explico: la primera vez que compré el libro en la página 97 daba un salto a la 433 y luego faltaban 40 páginas antes de coger orden otra vez. A la segunda vez mire esto y estaba bien, pero el fallo fue a la inversa, cuando llegue a la página 432 me saltó a la 97 y faltaban 40 páginas. Y como se ve que en ese comercio con mis cambios vieron que todos sus libros estaban defectuosos, los retiraron y me tuvieron que devolver el dinero. Hecho esto, me fui a ECI como una desesperada para recabarlo (ya lo miré página por página porque estaba escamada) y por fin, pude leerlo entero. Pero ha merecido la pena la odisea. ¡Así que ojito cuando compreís el libro que no os pase lo que a mí.!
Saludos.


Comentarios

  1. me encantooooo, acabo de terminarlo y me quede suspirando y con ganas de mas....Cual es el siguiente personaje de la saga q tendra su libro,sabes algo???
    Y si, yo tb me quedo con la portada original, es Lothaire!!!!

    Conjugamos el verbo comentar??? jeje

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues me alegro de que te haya gustado tanto como a mí. Lamentándolo mucho no sé cuál es el siguiente libro porque la propia autora no ha desvelado nada al respecto. Ahora lo que pone en su página web es el primer libro sobre los dacianos que sale en noviembre en EEUU, pero de la saga de inmortales no pone novedad. Me inclino a creer que será el de Kristoff o tal vez Arpía o Thaddeus, pero Nix deberá ser de las últimas porque parece que interviene en el destino de todos los demás. Aunque sinceramente no sé por dónde pueda salir la autora. Besos y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. No he leido aún nada de esta autora, soy lo peor!!! Pues nada, apuntado queda este :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Kitty este libro es de los mejores que he leído de Kresley Cole, pero no creo que sea conveniente que empieces la saga por el último libro, aunque se pueda leer independiente de los otros porque se centra sobre todo en esta pareja, porque se hace referencia a muchos personajes y situaciones anteriores que te sonarían a chino e irías un poco perdida. Pero bueno, tú decides como leerla y esta autora no te defraudará. Besos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! queria preguntaros si teneis el libro en papel y lo habeis leido. yo ya habia leido el libro de lothaire de una traduccion del ingles que encontre por la web ya que no podia esperar a que saliera publicado en españa. el caso es que cuando salio publicado le compre y le empezo a leer mi madre, que tambien es una fan de la saga. y me dijo que el libro estaba mal, que se comia una parte y volvia a unos capitulos atrasados. he comparado el archivo que yo tenia en el ordenador y el libro en papel y en la pagina 432 vuelve otra vez a la 97. el libro sigue en la 465 con la historia, pero las paginas de entre medio no estan. Sabeis si es un caso particular o le ha pasado a alguien mas??
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! A mi me pasó lo de que el libro estaba mal (lo explico en el comentario con lujo de detalles) y lo tuve que cambiar dos veces porque faltaban páginas. No sé si le ha pasado a más gente pero inclino a pensar que sí porque eso es fallo de imprenta y seguro que afecta a una tirada grande de ejemplares. Con lo que hay que cambiarlo antes de que pasen los 15 días correspondientes y buscar un libro que este bien. A mi en el corte inglés me salió por fin perfecto el libro. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

      Eliminar
  5. Me gusto, pero realmente todos los que ha escrito de los inmortales me gustan. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta mujer es muy buena escribiendo, y ha creado un mundo con criaturas sobrenaturales que está muy bien y resulta muy creíble. Pero sin lugar a dudas, este personaje a pesar de no ser de los buenos, me ha encantado. Esperaba mucho de su libro y no me ha defraudado pese a tener que cambiarlo por tres veces por los fallos de imprenta para saber el contenido de la historia. Saludos

      Eliminar
  6. me gustaria saver si abra un siguiente libro nose nada desde ace meses y quiero saver si abra siguiente o no.alguien me puede decir algo porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! Pues te comento, ahora Kresley Cole está concentrada en una nueva saga que va a sacar sobre los vampiros dacianos (el pueblo del que era el padre de Lothaire) y que si nada lo impide, el primer libro llamado El Principe de las Sombras, saldrá en octubre 2013 en España. Y dentro de la saga de Inmortales, hay otro libro que la sigue, que es sobre MacRieve (que creo que era uno de los hombres lobo) y que se publicará en julio 2013 en Estados Unidos pero aquí de momento no hay fecha para publicar. Espero haberte sido de ayuda. Saludos y gracias por comentar en el blog.

      Eliminar

Publicar un comentario