ESTRENOS DE CINE

Últimamente se ha puesto muy de moda adaptar libros y llevarlos al cine (algunos con mejor adaptación y más éxitos que otros, la verdad) y después de que hayan acabado las películas de Harry Potter y de Crepúsculo, se abría un filón. Y ya parece que se empieza a ver qué películas van a ser las que reemplacen su lugar en los cines:
 
- El día 1 de marzo, se estrena una adaptación más moderna del cuento de Hansel y Gretel. (Qué os digo, desde ya, que yo voy a hacer hueco para ir a verla).
 
- Próximamente (creo que a principios de marzo también) empiezan las peliculas de la Saga de las Dieciséis Lunas, con el primer libro el de Hermosas Criaturas y podremos ver la primera peli que lleva ese nombre también. (está comentada la saga en el blog).
 
- Y para agosto, nos darán la primera película de Cazadores de Sombras, basado en los libros de Cassandra Clare.
 
- Y también próximamente se estrenará la película Mi novio es un zombie, basada en el aclamado libro.
 
En fin, que estamos de suerte en eso de que libros de éxito se lleven al cine, sólo espero que no decepcionen. Yo siempre parto de que los libros son mejores pero reconozco que como las adaptaciones de Peter Jackson, muy pocas. La mayoría la pifian y si te has leído antes los libros, no colman tus expectativas. Pero bueno, ya estais advertidos de los siguientes estrenos interesantes basados en libros.
 
Por supuesto, luego seguimos con las famosas series de televisión: True Blood, Juego de Tronos, Crónicas Vampíricas... y también están preparando una basada en la Saga Fever de Karen Marie Moning.
 
Saludos y quedáis informados.

Comentarios