MORIR POR TI- LISA JACKSON

Éste es el otro libro que he adquirido de los que publica DeBolsillo con ese cambio de portada.
 
Os puedo decir que es un libro que me ha gustado y me ha sorprendido gratamente porque no sólo tiene historia romántica sino que además mezcla suspense e intriga en la historia y tiene un argumento bastante bien montado.
 
El libro se divide en tres partes donde hay una serie de saltos temporales hasta adentrarnos en el momento actual de transcurso de la novela.
Es una novela un poco más antigua ( en 1994 se publica por primera vez en EEUU) y en 2006 la primera edición en España y ahora esta reedición. Los orígenes de la novela se remontan a 1973 y después  tiene varios saltos hasta 1994 que es el año de publicación como digo. Pero está muy bien creada y es fácil meterse en ambiente y disfrutarla.
 
El argumento central recae en el secuestro acaecido veinte años atrás de la hija pequeña de Witt Danvers, un empresario muy poderoso en Portland y con muchos enemigos. Durante esos años no se sabe que ha sido de la niña, ni la policía ni el FBI ni investigadores privados la hallan y la familia la considera muerta. Además sus padres en el momento actual están fallecidos, pero como el padre la incluye en su testamento al ser su hija favorita, durante los años han aparecido impostoras pretendiendo ser London Danvers para heredar.
 
Ahora aparece Adria Nash, quién tiene un parecido físico innegable con la madre de London y que tiene imágenes del pasado que junto a algunas pruebas parecen ser indicios de que podría ser London.  Pero sus cuatro hermanastros no la creen, consideran que es otra impostora ambiciosa y además todos son malas personas y con muchos secretos que ocultar en su pasado.
 
Sólo Zachary, el hijo rebelde, tiene más proximidad con ella aunque no la cree, lo malo es que hay entre ellos una atracción prohibida porque serían hermanastros y encima el tema se complica cuando se empieza a investigar el pasado y los enemigos de su supuesto padre contactan con ella, sus hermanos la quieren quitar de en medio porque molesta a sus intereses y alguien la empieza a acosar y a intentar matarla.
 
Desde luego, os digo que todos parecen ser los culpables y no te puedes fiar de nadie. Al mismo tiempo, no te acabas de creer quiénes resultan ser los malos y hasta el final no se sabe si ella es o no London y que puede pasar con ese amor prohibido con Zach.
 
Os lo recomiendo, me ha gustado bastante y es una novela muy bien armada. La publica Random (DeBolsillo), tiene 639 páginas y un precio de 8,95 euros.
 
Os pongo la portada actual y saludos.
 


Comentarios