SIN SALIDA- SAGA EQUIPO I- PAMELA CLARE

Hoy voy a haceros una entrada de una autora que me encanta y de la que sin embargo, tardan una barbaridad en publicar en nuestro país.
 
Me he leído todos los libros que conforman su saga del Equipo I, esos reporteros que siempre acaban metidos en líos y con unos reportajes periodísticos de aupa  cuando todo se esclarece.
 
En este caso el libro nos cuenta la historia de Natalie y Zach. Cada uno tiene sus problemas y su lado oscuro y esta aventura será como una especie de absolución para ellos.
 
Natalie es periodista del Equipo I, pero arrastra una gran pena de su pasado, durante el huracán Katrina que asoló Nueva Orleans estuvo a punto de morir y trágicamente perdió a su familia (padres y prometido), desde entonces han transcurrido seis años, pero no logra olvidarlos. Se echa la culpa de su muerte y no logra vivir plenamente. Así que decide desconectar e ir a México a una convención de periodistas.
 
Aparentemente, tiene el colmo de la mala suerte y en Ciudad Juárez, su autobús es asaltado por los Zetas (una organización delictiva dedicada a las drogas y muertes y abusos de mujeres) los atacan, matan a muchos periodistas y a ella la secuestran. Muerta de miedo nó sabrá cuál será su suerte en manos de esos asesinos.
 
Por su parte, Zach MacBride es un DUSM (un marshall especial que trabaja en la zona fronteriza de EEUU y México) y que ha acabado en el lugar y momento equivocado y por eso está capturado por los Zetas que lo están torturando (sin saber quién es realmente él). Allí, en el infierno de los Zetas, los dos se conocerán e intentarán darse apoyo mutuamente. Y el azar les da un poco de suerte y Natalie logra liberarse y ayudarlo a él a escapar (claro que ella no sabrá quién es él realmente y lo considera un criminal). Juntos emprenderán una huida trepidante donde los problemas sólo acaban de empezar: serán perseguidos, surgirán sentimientos y atracción entre ellos, habrá más historias ocultas de lo que parece a simple vista y además está muy bien documentada y narrada desde el punto de vista del infierno que viven muchas mujeres en esa zona de México.
 
Me encanta esta saga y esta autora, tiene historias con mucha acción y muy bien documentadas y lo narra muy bien, junto con un gran erotismo. Además de crear personajes con mucha fuerza y reales. Me he leído todos los libros de esta saga y éste, junto con el de Sombras de Sospecha, es de los mejores para mi gusto.
 
Lo publica Pamiés, Phoebe, tiene 348 páginas (sin contar glosario y agradecimientos) y un precio de 18,95 euros.
 
Os pongo la portada y saludos. (Esta autora no os decepcionará).
 


Comentarios

  1. No he leido nada de esta autora, aunque este libro me llama bastante. Creo que le daré una oportunidad!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronika! Toda la saga entera de esta autora es muy buena, te recomendaría que la leas desde el principio (este es el quinto libro), es que es mejor que conozcas las historias de los anteriores antes de llegar a éste aunque se pueda leer independiente. Esta autora se ha convertido en una de mis favoritas pero tardan mucho en publicarla. Saludos y gracias por comentar en el blog.

      Eliminar
  2. me gustó mucho tu crítca y has logarado que me pique el bicho de la curiosidad, leeré la saga.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario