TODO O NADA- EL AFFAIRE BLACKSTONE II- RAINE MILLER

Hoy hago una entrada para el segundo libro de esta trilogía. La verdad es que me ha gustado bastante y estoy deseando que salga el tercero pero como ya os puse en otra entrada hasta mayo no sale en EEUU así que aquí creo que habrá que esperar más.
 
Si no os habéis leído el primero (Desnuda) os aconsejo que no sigaís leyendo esta entrada porque algún spoiler se colará inevitablemente al hablar del argumento.
 
Este libro se inicia con la separación de los dos protagonistas cuando Ethan rompe la confianza de Brynne en él. Si bien es verdad que respecto a la trama general del peligro que hay para ella no se avanza demasiado, en otro aspectos de su relación se va a profundizar y nos permitirá conocer mejor a Ethan.
 
Este libro es al revés del primero, me explico: en el primer libro el prólogo lo narraba Ethan en primera persona y el resto del libro era narrado por Brynne en primera persona. Aquí el prólogo es de Brynne y el resto del libro lo narra en primera persona Ethan.
 
Veremos la angustia de Ethan, lo mal que lo pasa cuando están separados aunque intenta darle un tiempo antes de volver a acercarse a ella, veremos su reconciliación y sabremos mejor cuál es el trauma del pasado de ella (algo bastante cruel) y los traumas que tiene él como soldado (que no quedan completamente desvelados pero nos da bastantes muestras), conoceremos a la familia de Ethan y a los amigos y familia de Brynne que también nos serán presentados mejor. Y experimentaremos los celos de Ethan desde su punto de vista.
 
En cualquier caso, el libro acaba con Brynne y Ethan alejándose de Londres, después de sufrir un intento de acercarse a Brynne, por parte de alguien aún desconocido y que deja a Ethan bastante preocupado.
 
La verdad es que deja con la miel en los labios y algunos interrogantes bastante interesantes sobre Brynne.
 
Lo publica Suma, tiene un precio de 15 euros y 356 páginas, regalándonos al final un relato desde el punto de vista de Simba (el pez león que tiene Ethan en su despacho).
 
Os recomiendo esta saga que es de fácil lectura, entretenida y con buenas escenas eróticas.
 
Os pongo la portada y saludos.
 
 


Comentarios

  1. Me ha gustado bastante, dentro de los eroticos me parece mejor que algunos que he leido, espero con impaciencia el tercero. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola me encanto este libros sabes la fecha de publicacion para el tercero y su nombre, gracias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La tercera parte se llamará Eyes Wide Open (aún no se sabe su traducción al castellano) y el 14 de mayo se lanzará en ebook en inglés pero aún no se sabe fecha de publicación en inglés en papel ni tampoco en España se ha dicho para cuando será el lanzamiento.Saludos y gracias por comentar en el blog.

      Eliminar

Publicar un comentario