SECRET- L. MARIE ADELINE

¿Os dicen algo las palabras: segura, erótica, cautivadora, romántica, eufórica y transformadora? Pues eso es lo que significan las siglas de Secret, un club de fantasías sexuales cuyo lema es "Sin prejuicios, sin límites y sin vergüenza".
 
Este libro os digo desde ya que me ha encantado, que está siendo un éxito internacional y que dentro de la erótica tiene mucha calidad, frescura y originalidad. Por fin, algo que no repite el esquema de 50 Sombras.
 
La protagonista es Cassie Robichaud, es una joven viuda que no parece para nada la protagonista de una novela erótica, es camarera, acomplejada e insegura por su pasado, especialmente por sus vivencias con su marido y que su vida sexual no existe. Directamente es como si fuera una persona mayor que se limita a ver la vida de los demás y dejar la suya pasar sin hacer nada.
 
Su jefe es Will Foret, y es su mejor amigo. Pero el problema de ella para tomar su vida por las riendas y relacionarse con los demás, es ella misma. Si no te quieres a ti misma, los demás no verán la belleza que no llegas a mostrar por culpa de inseguridades.
 
Un día, casualmente, una clienta deja olvidada una libreta donde habla de fantasías sexuales que ha realizado y cuando regresa a recuperarla, le sugieren que si necesita ayuda contacte con Secret. Este club ayuda de manera gratuita a las mujeres a tener una realización personal a través de una serie de fantasías sexuales, que suponen una serie de pasos como la aceptación, la confianza... y por cada una que realices te dan un abalorio que lo simboliza y que pones en una pulsera. Digamos que forman una comunidad entre todas las mujeres (funcionan gracias a un legado millonario de su creadora) y tienen a todo tipo de hombres entre sus filas dispuestos a ayudar a la realización de las fantasías.
 
Como os he dicho me ha encantado, le doy un 9. Os lo recomiendo y os advierto que el final os dejará con un palmo de narices, entre otras cosas porque no es un libro único sino que será una serie de la cual Secret 2 saldrá el 15 de octubre de 2013 en el ámbito internacional, aunque no sé cuando llegará aquí.
 
Pero es un buen libro, original, com mucho erótismo, donde vemos el despegue de la personalidad de Cassie y como las mujeres de Secret la quieren ayudar a valorarse a sí misma y que no confunda sexo con amor. El final, inesperado y espectacular, deja con ansias de más.
 
Lo publica Planeta, vale 17,90 euros y tiene 281 páginas.
 
Os pongo la portada y saludos.
 


Comentarios

  1. el que se salga de 50 sombras ya me gusta.... me cansa y me aburre el esquema repetitivo. Lo leere. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado bastante, pero el final ¡me cachiss!, que pena te deja un poco triste. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario