COMENTARIO

¡Hola a todos! Os pongo este pequeño comentario para deciros que esta semana publicaré una nueva entrevista. Como soy mala y me gusta dejaros pensativas/os, no os voy a decir de quién se trata pero si que es una autora nacional que también está de estreno recientemente con sus publicaciones y otra obra con la que nos deleitará en este mes de abril.

Además, estará firmando en Barcelona por Sant Jordi y sin conocerme de nada, pero con una amabilidad inmensa, ha contestado a mis preguntas (muy rápido, todo sea dicho). Debo reconocer que estoy disfrutando mucho con esta experiencia, por varios motivos: soy curiosa (en el buen sentido, no por cotillear y chafardear, sino esa curiosidad sana que te hace querer saber más de muchas cosas) y me encanta conocer a los escritores/as de las que leo y no sólo en esa faceta sino en la vertiente más humana, me gusta investigar sobre ese autor/a y hacer una entrevista individualizada y adaptada a cada una y que nos permita conocerlos más.
 
¡Ainss! Mundo literario, échate a temblar que mi vena periodística está muy pero que muy despierta y voy a preguntar a todo el que pueda y se deje.
 
Saludos.

Comentarios

  1. Sabes si Megan va ha hacer una tercera parte de pideme lo que quiera o un relato sobre Eric. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola buffy! Megan ha confirmado que tras la campaña que han hecho muchas de sus lectoras pidiendo a la editorial una tercera parte de Pídeme lo que quieras, la va a realizar. Así que habrá continuación de la historia de Eric y Jud. No se sabe para cuando porque está con otros libros antes pero tendremos más que es lo importante. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario