EL LÍMITE DEL DESEO- SAGA ÁNGELES CAÍDOS- AZAHARA VEGA

Estoy recibiendo muchos libros para darle difusión y hacer comentarios y éste es otro de ellos. En este caso su autora se está autopublicando en Amazon tanto en papel como en ebook y esta historia sobre ángeles y demonios será una trilogía.
 
De hecho, debo señalar que la autora publica bajo una serie de seudónimos en distintos géneros de romántica como luego podréis comprobar cuando publique su entrevista más adelante.
 
Ya digo que gracias a esta difusión estoy teniendo la alegría de comprobar que hay muchas cositas de calidad por ahí esperando que las descubramos y que no tengamos prejuicios para leerlas y este libro es uno de ellos.
 
Los protagonistas son Damaris y Uziel, ángel de la guarda y demonio recolector, respectivamente. Y os preguntaréis que tienen que ver. Aparentemente nada hasta que parece que por un error le asignan a Damaris que sea el ángel de la guarda del demonio.
 
Damaris es un ángel un poco atípica, ja ja. No es la dulce ángel de cabello rubio, ojos claros, olor floral y vestida de gasa blanca. No. Es una ángel que ya está harta de ver la vida pasar sin poderla disfrutar, que tiene mala leche a raudales, viste de cuero y vaya boquita que se gasta y lo que ha colmado su paciencia es que le pongan a un demonio como protegido. No puede desobedecer porque su pulsera de ángel le daría dolor en caso de incumplir las órdenes pero se va a librar del demonio como sea posible y tomarse unas vacaciones.
 
Uziel es un demonio. Malo. Es su misión corromper a los hombres y en sus ratos libres disfruta estando con una mujer diferente cada día, las usa y las deja con el corazón destrozado, pero es que él está escarmentado y ninguna mujer controlará su vida. La ironía y el sarcasmo son sus armas y saca de sus casillas a cualquiera. Pero su última amante decide que si no lo puede tener ella no lo tendrá nadie y le dispara y Uziel acaba en la morgue. (No se puede matar al demonio así pero al no esperarse el ataque tiene que recuperarse de sus heridas).
 
Cuando despierta en la morgue, tiene un ángel cabreada que tiene que tapar lo pasado ante los humanos y desde ese momento chocarán. Sus mundos son diferentes y tienen muchos estereotipos sobre el otro bando y encima Uziel no ha llegado al cupo de almas que tenía que hacer ese mes y lo sentenciaran a pasar una temporadita en la cárcel del Infierno. Así que ocultándose datos uno al otro, queriéndose librar mutuamente de su compañía y teniendo que huir para no cumplir la condena, nos encontraremos con una historia divertida, fresca y original en cuanto a ángeles y demonios, veremos la atracción que surge entre ellos y las inseguridades y los castigos que pueden tener y conoceremos a otros personajes tremendos que continuarán la saga.
 
La verdad es que me ha gustado y os la recomiendo. Os pongo el enlace a su página donde está la información de Amazon  por si queréis adquirirlo. Los precios están bien tanto en ebook como en papel y tiene 461 páginas la historia.
 
Saludos.
 
 
 
 
 


Comentarios

  1. Me alegro muchísimo que te haya gustado!!! Esta es mi reseña nº30 y me hace especial ilusión porque este miércoles cumplí 30 y creo que es una buena señal!! jejejeje
    Me hace mucha ilusión leer tus palabras, me alegro de verdad que hayas disfrutado con la historia de Uziel y su ángel de la Guarda.
    Muchas gracias!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por mandarme la historia y permitirme conocer tu obra. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. gracias por dejarme leer tu blob maravilloso te despiertan cosa bella en en el corazon un beso dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nuri! Gracias a tí por pasar a leerlo. Saludos y gracias por comentar en el blog

      Eliminar

Publicar un comentario