PECADORES. DESAFÍO- OLIVIA CUNNING

Por fin se ha publicado en España el segundo libro de la saga Pecadores o "Sinners" en inglés. Esta autora escribe erótica en EEUU y son libros que no copian el esquema de "Cincuenta Sombras de Grey" sino que se centran en las andanzas sexuales de los miembros de una banda de rock famosa en su país.
 
En este libro se nos cuenta la historia de Sed Lionheart, el vocalista del grupo. Él es el que hacía putadas a Brian y se acostaba con todas sus novias (gracias a eso, Bryan conoció a Myrna-ellos dos son la pareja protagonista del primer libro). De hecho, Sed se tira a toda mujer con faldas que se le ponga a tiro y esto no es más que la consecuencia de lo destrozado que lo dejó su novia Jessica cuando cortó con él.
 
En este sentido el libro empieza explicando que llevó a Jessica a dejarlo (en el primer libro la pintan como una golfa mala y es por la versión que contó Sed y que no es la verdad). Sed se pasó de manipulador y sobreprotector con ella y ella no entendió que lo hacía por preocupación y amor sino que quería controlarla. Desde hace dos años, ambos no levantan cabeza sentimentalmente: ella no ha tenido ninguna relación, se ha centrado en sus estudios de Derecho y él tiene problemas para el sexo si no tiene algún mirón y dos o tres chicas a la vez y no la puede olvidar.
 
Uno de los principales ámbitos en los que esta pareja congeniaba estupendamente era el sexo. A ambos les encantaba, a todas horas y en todos los lugares posibles (les pone hacerlo en lugares públicos y el morbo de que los puedan pillar) y hasta ahora él no ha encontrado otra mujer que sea su igual a nivel sexual y que le mueva el corazón.
 
Cuando van a hacer la despedida de soltero de Bryan, entran en un club de bailarinas nocturnas y mira por donde, se encuentran allí a Jessica trabajando (no explicaré los motivos porque hay que leerlo). Se arma una trifulca bien gorda cuando Sed la reconoce y la quiere sacar de allí. Esa pelea tendrá consecuencias importantes para Sed, Jessica, Trey... y ella volverá a entrar en la vida de la banda. A partir de ahí, ellos deciden volver a tener sexo juntos para calmar el deseo acumulado. Jessica cree que lo odia y lo va a usar como ella se sintió usada, él espera poder entrar nuevamente en su corazón aunque sea a través del sexo. Pero el tiempo, los sentimientos y los percances a su alrededor les pondrán muchas pruebas y verán que lo que pensaban del otro no era una verdad universal sino que no lo entendían bien.
 
La verdad es que me gusta la historia de esta banda de rock, algo original dentro de lo erótico que se vende ahora y que además es realmente erótico. No venden gato por liebre.
 
Os pongo los libros que componen la saga en EEUU (son cinco, uno por cada miembro de la banda), os pondré el título en inglés y en español si ya ha sido traducido y publicado aquí:
 
1. Backstage Pass (en España, Pecadores).
2. Hard Rock (en España, Pecadores:Desafío).
3. Hot Ticket (cuenta la historia de Trey que es el bisexual del grupo y se publicó allí en noviembre de 2012).
4.  Double Time (cuenta la historia de Jace, el que le va el BDSM, se publicó en febrero de este año en EEUU).
5. Beat Wicked (cuenta la historia de Eric y se planea su publicación en EEUU para agosto de este año).
 
Además la autora tiene más sagas y libros eróticos independientes publicados en su país. Espero que la sigan publicando rápido en España para saber el resto de historias de los componentes de la banda.
 
Aquí el segundo libro del que os hablo, lo publica B de Bolsillo, tiene 427 páginas y un precio de 10 euros. (Una cosa que no me ha gustado es que había capitulos que terminaban a media página y enseguida empezaba el siguiente. Cuando hay finalización de capitulo, estéticamente me gusta que haya una página de margen aunque entiendo que al ser formato bolsillo y largo hayan recurrido a esto, pero no queda bien para mi gusto).
 
Os pongo la portada y saludos.
 
 
 


Comentarios