PÍDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE- MEGAN MAXWELL

Hoy regreso con fuerzas renovadas. Uff! Es que me fui a Sant Jordi y estos días he estado agotada pero lo pasé genial y encima tuve también el placer de ver a Megan, saludarla, que me firmara los libros, hacerme fotos con ella, me regalaron el tanga del libro, je je...
 
Pues hace ya unos días que me lo leí pero como últimamente no tenía tiempo de nada, aún no había hecho la entrada.
 
Aquí la autora nos retoma la historia de Eric y Jud, que como sabéis al final del primer libro han terminado separados por una maquinación perversa de Betta y sus amigas, y Eric no confía en Jud. Cuando se da cuenta de la verdad, ella está dolida y no quiere seguir con él y se despide de la empresa. Durante unos días se va con su familia a Jerez a recomponerse, a rehacer su vida... aunque Eric decide no darse por vencido y tras intentarlo bastantes veces y recibir estoicamente los desplantes de Jud, se reconcilian y las circunstancias los llevan a un cambio de ambiente: Alemania.
 
Ahora será Jud la que cambie su vida e intente adaptarse a un país con unas costumbres, comida, clima... diferente a España y Eric nos muestra muchos aspectos de su carácter frío y rígido, sobre todo, en lo que a la educación de su sobrino se refiere (sobrino que en algunos momentos es odioso y difícil de tratar pero al que Jud se ganará).
 
Eric y Jud chocarán como trenes por muchos motivos, el carácter loco y decidido de ella, y el temperamento de él saldrán a la luz, tanto por motivos de mascotas, de su sobrino, de su casa, de su familia... pero intentarán aprender a convivir. No se perderán por supuesto las escenas sexuales, habrá muchas ya que Jud cada vez está más cómoda con la sexualidad que ha descubierto. Le dará su justo castigo a Betta y sus amigas. No obstante, hay algo que me ha parecido que quedaba un poquito más flojo y es el tema de la enfermedad de Eric. En el primer libro tenía mucho peso y aquí con unas pocas páginas parece quedar concluido el tema. Y el final te mantiene con la intriga sobre qué pasará en su relación hasta que finalmente te emocionas y se llega a su final feliz. Lo que me hace plantearme que nos tendrá reservado Megan para el tercer libro que saldrá en julio "Pídeme lo que quieras o déjame".
 
El libro sigue narrándose en primera persona desde el punto de vista de Jud (me gustaría que Megan nos regale algún relatito desde el punto de vista de Eric) y me ha resultado bastante entretenido. Una vez que empiezas a leer no paras hasta devorarlo y prueba de ello es el éxito que con esta saga erótica está logrando la autora. Es difícil este género y Megan lo está defendiendo bastante bien.
 
Lo publica Esencia (Planeta) y tiene 432 páginas y un precio de 14,90 (aunque en Casa del Libro le están haciendo oferta del 5% de reducción).
 
Os pongo la portada y saludos.
 


Comentarios

  1. Muchísimas gracias por la estupenda reseña. Me encanta saber que te gustó, que lo pasaste bien en Sant Jordi y que todo fue genial. Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer poderte saludar y estar un ratito contigo, y leer algo tuyo es genial. Nunca defraudas con tus libros.

      Eliminar
  2. Tardé dos día en leerlo desde que salio a la venta... Me encantó!!! Y encima me has dado una alegria porque pensaba que era una bilogía y resulta que va a haber un tercer libro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta haberte dado una alegria. Saludos y gracias por comentar en el blog.

      Eliminar
  3. Me ha encantado, no solo lei el libro creo que lo devore, me gusto tanto que cuando lo termine empeze a leer el 1º y a continuación otra vez el 2º, ademas acabo de enterarme que va haber un 3º, que ganas tengo de leerlo. Bueno creo que soy incondicional de Megan, desde que descubri sus libros los he devorado todos, una pasada. Un saludo me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si buffy habrá un tercero para el mes de julio. Deseando estoy de leerlo a ver que nos ofrece Megan en el último libro. Saludos

      Eliminar
  4. holaaaaaa!!! mil mil gracias, pense que iban a ser dos! no lo puedo creer estoy euforica desde q vi este libro me hice fan de megan maxwell amo como escribe y este libro me atrapo por completo tambien les recomiendo LOS PRICIPES AZULEZ TAMBIEN LLORAN me encanto, para julio de ese año es el lanzamiento de la tercera parte? :-) LO ESPERO CON ANSIA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues según me confirmó la propia autora cuando nos vimos en Sant Jordi en Barcelona, se quiere hacer para julio pero aún no se sabe a que fechas de ese mes y eso si no hay retrasos o cambio de parecer en la fecha por parte de la editorial. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Leí el primero que me encanto y comencé la segunda parte! que me enamoro aun mas! Los personajes sin duda Jud muy divertida aunque a veces desesperaba y Eric todo un iceman que derrite cuando deja de ser frió y deja ver su lado romántico, los ame...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario